camionetero Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola buenas. pues trasteando con el vagcom no se que he tocado y ahora me sale en el fis, luz antiniebla derecha y luz marcha atras izquierda. Como puedo quitarlo? tambien me sale en el canal 9 del vagcom errores 1506 y 1518. No se que sera. a ver si me podeis ayudar. Saludos. Responder
camionetero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola buenas. pues trasteando con el vagcom no se que he tocado y ahora me sale en el fis, luz antiniebla derecha y luz marcha atras izquierda. Como puedo quitarlo? tambien me sale en el canal 9 del vagcom errores 1506 y 1518. No se que sera. a ver si me podeis ayudar. Saludos. como me desesperan estos errores Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola buenas. pues trasteando con el vagcom no se que he tocado y ahora me sale en el fis, luz antiniebla derecha y luz marcha atras izquierda. Como puedo quitarlo? tambien me sale en el canal 9 del vagcom errores 1506 y 1518. No se que sera. a ver si me podeis ayudar. Saludos. Lo de la luz antiniebla y marcha atras me salio el otro dia a mi cuando "por probar" active la 2ª luz antiniebla a mi 3p (en los sportback si se puede) y me dio este error. Para solucionarlo, lo unico que tuve que hacer fue volver a dejar los bytes como estaban y borrar los errores. Lo del canal 9 (como no sean los dos errores de las luces) ni idea... Responder
camionetero Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Gracias por tu respuesta. La verdad es que eso mismo me paso , pero ahora debe de ser otra cosa, ya que no he tocado eso para nada esta vez. Tendre que ir al conce al final. Responder
voro Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 efectivamente 1506 y 1518 son los errores de aniniebla y luz marcha atras derecho/izquierdo que comentabas que tenias. Responder
camionetero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Pero como puedo quitarlos? Responder
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Supongo que has desactivado las opciones de antiniebla verdad? Porque si no lo haces, aunque borres los errores, cuando des el contacto volveran a aparecer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.