choqueiro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Tengo un Audi A3 (modelo 2003) con radio Audi Concert. Me acaban de instalar un manos libres Parrot MKi 9100. Según me explica el instalador, para poder oir la música de mi Iphone con total calidad y a través de todos los altavoces del coche, necesito un interface. El concesionario me lo consigue por unos 160 € + IVA, precio que me parece en exceso desorbitado. Sabeis de algún sitio donde pueda conseguir el aparatejo por un precio más módico?? Tiene que ser específico o hay modelos universales (o de terceras marcas) que me puedan valer igualmente?? Esperando vuestra ayuda y consejo, un saludo. Responder
choqueiro Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 alguien que pueda ayudarme?? Responder
choqueiro Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aun a riesgo de ser pesado... no hay nadie que me pueda echar un cable en este asunto?? Responder
vhma Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si, terminar en el conce, para el iphone no hay nada. un saludo Responder
manuavant Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Busca el adaptador para conectar USB y toma Jack ancha,y lo podras enchufar por la toma de auriculares del iphone,como de cualquier aparato que tenga salida de cascos.Es la unica solucion.Bucea un poco en el archivo que hay bastante del tema. NO montes el adaptador de ipod,que se enchufa en el terminal ancho de debajo,porque(al menos con el iphone de 1 generacion)no vale.Vale para todos los ipod,pero NO para el telefono,por algun motivo.Yo lo comprè en ebay,lo monte en una concert2 y para el telefono no valia.Si para el ipod. Espero servirte de ayuda Responder
Dani Brokman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 160 €... por el AMI para el A6 piden 600 € Buscalo en ebay Alemania, seguro que lo encuentras más barato. Yo acabo de poner el AMI, me funciona con el Ipod Nano y el Iphone, y suena de vicio (llevo DSP) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.