ANGEL 2.8E Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Cual es mejor??????????? Vamos a decidirlo como caballeros............................................... A OSTIASS PADRE DE FAMILIA VS AMERICAN DAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Padre de familia!!! Aunque tambien me gusta american dad,pero me parece mas forzado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Por cierto,que guapo el juego!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 PADRE DE FAMILIA, la comparación ofende! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 El juego es buenisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 jajajajaa el juego molaaaa.. mm..american dad la verdad que no lo he visto mucho, aunke por lo poco que lo he visto me mola bastaaaante maás padre de familia! el peter los gana a todoos con su pedoo en llamas!! jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Sin duda, PADRE DE FAMILIA. American Dad está bien, pero es que comparando... Seré la mano derecha de Stewie cuando gobierne el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.