magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 muy buenas a tod@s, desde el lunes soy propietario de mi juguetito, un audi A4 1.9 130CV. QUATTRO, la verdad no esperaba que fuese tan fino y con esas prestaciones increibles, pues eso que hece un par de semanas que entraba por este foro para leer opiniones y me decidí gracias a lo bien que hablais del juguetito, un saludo a tod@s y ya iré poniendo fotitos de esta maravilla del mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 bienvenido, tienes un coche casi igual que el mio, me parecia por un momento que era el mio!!!! en el lavadero.. muy bonito con esas rs6 saludos, pincha en mi firma para hacerte una idea de lo que le puedes hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 hombre!!! otro azulito!! bienvenido y mas fotos!!!!!! y que sepas que este foro va a ser tu ruiiiiiina! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 hombre!!! otro azulito!! bienvenido y mas fotos!!!!!! y que sepas que este foro va a ser tu ruiiiiiina! saludos azul?? yo juraria que es negro ebano efecto perla!!! (al menos eso creo) lo que pasa que a veces este negro parece azul saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 bienvenido al foro. Veras que de cositas le puedes hacerle al susodicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 una birrita???????????' a ver quie tiene mejor vista forastero!!!! magiclive_a4 pronunciate!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 una birrita???????????' a ver quie tiene mejor vista forastero!!!! magiclive_a4 pronunciate!! veras como te gano estoy seguro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 bienvenido al foro.Veras que de cositas le puedes hacerle al susodicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 jajaja pues va a ser que es azul , y ya me estais asustando con las cositas que le puedo hacer a este avion de carretera, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) jajaja pues va a ser que es azul , y ya me estais asustando con las cositas que le puedo hacer a este avion de carretera, un saludo a todos. karllo te debo una birrita!! puedes poner mas fotos del coche, u tambien llamado avion de carretera como tu dices, <_< , va ser que el mio no es negro porque yo el tuyo lo veo igual que el mio, pero bueno, ponnos mas fotos que me gusta mucho, y tiene muy buena pinta saludos el mio para que veas que son los dos negrazul :P Editado 30 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 la verdad esque el mio aun es normalito despues de lo ke veo por aqui, tiene 120picomil km , pero esta nuevo ,y me encanta , aver si subo mas fotos (ya me enseñareis como lo hago para subirlas mas grandes) gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 a tu coche solo le faltan los paragolpes sline o s4, o pintar los que lelvas y ya queda precioso otra cosa, cuantas cosas llevas encima del la radio???? saludos y ahora ya veo mejor que es azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 encima de la radio tengo el soporte del movil y el ambientador <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero,ye veras cm no te despegas de la pantalla! aver si subo yo unas fotos tmbien del mio cuando este... A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido a ASI magiclive_a4,muy guapo tu B6 a disfrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.