magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos, por cierto mi nombre es Jose y soy de Tarragona y antes de esta maravilla con ruedas tenia un focus 1.6 gasolina, la verdad que el cambio es muy radical , y estoy muy contento pero tengo una cuestiob ¿alguien sabe que debo hacer para que no se ensucie tanto mi avion? jajaja desde el l unes ya lo he lavado 2 veces y a este paso me quedo sin carroceria Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 bienvenido jose y enhorabuena por la compra ... ya tambien tengo un quattro pero avant y estoy encantadisimo y mas desde que le he enterrado algunos $$$$$ encima jeje ... es lo que tiene este magnifico foro. un saludo, disfrutalo a tope y para lo que necesites ya sabes, rastrea bien el foro o pide info, ok ?? Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 lo haré , muchas gracias a tod@s sois muy amables Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos, por cierto mi nombre es Jose y soy de Tarragona y antes de esta maravilla con ruedas tenia un focus 1.6 gasolina, la verdad que el cambio es muy radical , y estoy muy contento pero tengo una cuestiob ¿alguien sabe que debo hacer para que no se ensucie tanto mi avion? jajaja desde el l unes ya lo he lavado 2 veces y a este paso me quedo sin carroceria no mirarlo tanto, porque aunque este limpio lo veras sucio Responder
ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Menudo carro Disfrutalo Responder
juasma4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido y disfruta de tu coche. Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos x cierto ALMERIA eres el mcguiver de aqui porque me kedo alucinado con tus bricos, sigue asi q vaya peazo carro te esta kedando Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos, por cierto mi nombre es Jose y soy de Tarragona y antes de esta maravilla con ruedas tenia un focus 1.6 gasolina, la verdad que el cambio es muy radical , y estoy muy contento pero tengo una cuestiob ¿alguien sabe que debo hacer para que no se ensucie tanto mi avion? jajaja desde el l unes ya lo he lavado 2 veces y a este paso me quedo sin carroceria no mirarlo tanto, porque aunque este limpio lo veras sucio esque no puedo dejar de mirarlo.. Responder
Xavi_Quattro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido! Aunque discrepo con las magníficas prestaciones que pueda tener un 1.9 tdi 130cv quattro, yo tengo uno y ni de lejos se asemeja a mi anterior 2.5 v6 tdi 180cv quattro Le falta chicha, eso si, en bajos es una gozada, sobretodo por ciudad, pero por carretera se queda muy corto... Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido! Aunque discrepo con las magníficas prestaciones que pueda tener un 1.9 tdi 130cv quattro, yo tengo uno y ni de lejos se asemeja a mi anterior 2.5 v6 tdi 180cv quattro Le falta chicha, eso si, en bajos es una gozada, sobretodo por ciudad, pero por carretera se queda muy corto... todo se puede arrglaR Responder
karllo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 jajaja pues va a ser que es azul , y ya me estais asustando con las cositas que le puedo hacer a este avion de carretera, un saludo a todos. karllo te debo una birrita!! puedes poner mas fotos del coche, u tambien llamado avion de carretera como tu dices, , va ser que el mio no es negro porque yo el tuyo lo veo igual que el mio, pero bueno, ponnos mas fotos que me gusta mucho, y tiene muy buena pinta saludos el mio para que veas que son los dos negrazul :P pasame el Nº de visa por mp que mevoy corriendo pal bar d ábajo!!!!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 jajaja pues va a ser que es azul , y ya me estais asustando con las cositas que le puedo hacer a este avion de carretera, un saludo a todos. karllo te debo una birrita!! puedes poner mas fotos del coche, u tambien llamado avion de carretera como tu dices, , va ser que el mio no es negro porque yo el tuyo lo veo igual que el mio, pero bueno, ponnos mas fotos que me gusta mucho, y tiene muy buena pinta saludos el mio para que veas que son los dos negrazul :P pasame el Nº de visa por mp que mevoy corriendo pal bar d ábajo!!!!!! jajaja yo me apunto que veo que somos vecinnos.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 os ingreso unos € para las cañas no?? :clap1: :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Bienvenido al foro y al mundo Audi!!!!!! Disfruta mucho del coche y cuidado con este foro que engancha muuuucho...... Si quieres mantener el coche lo más limpio posible, lo mejor es tenerlo bien enceradito ......asi la suciedad se eliminará mucho mejor....... Saludos Editado 30 de Mayo del 2009 por Escornacabras Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro y al mundo Audi!!!!!! Disfruta mucho del coche y cuidado con este foro que engancha muuuucho...... Si quieres mantener el coche lo más limpio posible, lo mejor es tenerlo bien enceradito ......asi la suciedad se eliminará mucho mejor....... Saludos gracias jajaja pero creo que ya estoy enganchado incluso antes de tener mi avioncito :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.