victorIbis Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bueno ante todo perdonarme por el retraso x mi presentacion, me animado hacerle unas fotos para el foro. El coche es el 2.0 t 211cv, el motor es una delicia y suvidad espectacular, el consumo de momento esta sobre 8.5 en autovia mixto, a la que piso ciudad se dispara a 10 tranquilamente, no me preocupa. Es un encanto conducir este coche y eso que venia de bmw pero el cambio se nota. Bueno no digo mas que ya lo sabeis todos los que lo teneis el peazo coche que tenemos. Aqui unas fotos. Espero que os guste. !!! Saludos. Responder
jorgt Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 me encanta ,esa es la idea que yo tengo,pero el de 180 cv que lo disfrutes,un saludo. Responder
victorIbis Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 El dia que salio de el conce. sl2. Responder
Klubber Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Precioso compañero Responder
victorIbis Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) gracias compañeros. Editado 31 de Mayo del 2009 por victorIbis Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Enhorabuena!, es precioso. Que lo disfrutes Un saludo. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy chulo! y ese motor tiene que ser una delicia.. si el 180cv va muy bien, ese 211cv tiene que ser demasiado!! Disfrutalo!! Un saludo! Responder
Acrapovic Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Precioso, y las costuras en plata... uff!!! Por cierto... que son todos esos cables que salen de apoyabrazos central??? No le abras sacado las tripas, no??? Saludos :clap1: Responder
cryspy Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 guapisimo, has elegido ,para mi, la mejor opcion de motor de toda la gama, pero con la traccion quattro y el cambio DSG, seria la hostia. Responder
Hitacan Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy bonito! Jo cuando veo vuestras fotos me da la impresión de que el mío es el más sencillo del foro Responder
victorIbis Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Precioso, y las costuras en plata... uff!!! Por cierto... que son todos esos cables que salen de apoyabrazos central??? No le abras sacado las tripas, no??? Saludos :clap1: Gracias compi. Los cables es el de la toma AUx para el mobil utilizarlo de ipod, ahora ya no se ven los cables. :clap1: saludos. Responder
coiler Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Precioso, que lo disfrutes. Por cierto, creo que lo has comprado en La Garriga Motor, no? Si es así, podrías comentar un poco como ha ido todo? Saludos Responder
victorIbis Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Precioso, que lo disfrutes. Por cierto, creo que lo has comprado en La Garriga Motor, no? Si es así, podrías comentar un poco como ha ido todo? Saludos gracias compañero. Si lo he comprado en la garriga motors, excelente trato, como en todo momento confianza, me hicieron un 11%, los recomiendo. Responder
cove Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy chulo :clap1: Responder
Tango64 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Precioso compañero. Te digo lo que a muchos de los otros que han presentado sus blanquitos, y es que, desde luego le queda precioso este color también al coche, máxime con llantas de palos que las veo acertadísimas para ese color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.