javi4x4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola queria unas llantas bbs en grafito o negra cuales me aconsejais si me pudierais enviar fotos........... mejor un saludo a todos muchas gracias Responder
irra Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola Javi. Vamos a hacer un trato: Primero envianos fotos de tu coche, que ya va siendo hora.... (aunque no soy el mas indicado ) y luego nosotros te ayudamos Responder
javi4x4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola Javi. Vamos a hacer un trato: Primero envianos fotos de tu coche, que ya va siendo hora.... (aunque no soy el mas indicado ) y luego nosotros te ayudamos ahora mismo lo tengo en el taller, pro cuando lo tnga os las envio esta chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
320diesel Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mira si te gustan en grafito, tengo unas en mente que son brutalesssssss, no son BBS pero son del estilo y lo mejor es que son infinitamente mas baratas, te dejo un foto y voy a ver si encuentro el enlace. Estas las tiene montadas un colega en su 350Z, el las tiene en 20", para un TT eso es simplemente imposible, pero en 19" para el tuyo te aseguro que hará girar muchas sino todas la cabezas..... A que ya no puedes pensar en otra cosa, jajajaja Responder
320diesel Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ya lo encontre, 4 ruedas 19" + neumaticos (chungos) = menos de 1000€ si pinchas aqui date por jodido Responder
albertcp Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mira si te gustan en grafito, tengo unas en mente que son brutalesssssss, no son BBS pero son del estilo y lo mejor es que son infinitamente mas baratas, te dejo un foto y voy a ver si encuentro el enlace.Estas las tiene montadas un colega en su 350Z, el las tiene en 20", para un TT eso es simplemente imposible, pero en 19" para el tuyo te aseguro que hará girar muchas sino todas la cabezas..... A que ya no puedes pensar en otra cosa, jajajaja Ya lo encontre, 4 ruedas 19" + neumaticos (chungos) = menos de 1000€ si pinchas aqui date por jodido :clap1: Si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.