Jump to content

Queja Servicio Audi Exclusive


Publicaciones recomendadas

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aquí. Si no es el lugar para este tema pido disculpas, aún me estoy haciendo al foro.

 

Este foro me parece fantástico para compartir experiencias, consejos y, sobre todo, saber por donde anda uno. La verdad que está muy bien montado y engancha.

 

No me he podido resisittir a escribir. Soy de Tenerife, y llevo mi coche a la casa, aquí es Cuatromoción, la cual no está muy bien vista. Lo malo es que tienen el monopolio. Tengo un A4-B8 S-line. Lo adquirí en Audi Tenerife de la Tres de Mayo, en el 2008.

 

Tenemos algún foro específico para los de Canarias o Tenerife?? Lo digo porque si es así, estaría muy bien para saber lo que se cuece, pues no hay nada mejor que la opinión del un cliente.

 

Quería contar mi experiencia con la que he quedado muy descontento. Contraté el Servicio Audi Exclusive, con el cual tengo pleno derecho a un vehículo de sustitución de las mismas prestaciones, siempre y cuando entre en taller durante los tres primerso años desde la adquisición, y me han dicho que no hay nada, que es imposible disfrutar de vehículo de cortesía porque simplemente no hay (claro que para las autoridades siempre tienen). Durante más de una semana he estado sin vehículo y eso que me urge para mi trabajo. Sin explicaciones me han diucho que no es posible, cuando en mi cuota estoy pagando religiosamente este servicio que no me están prestando, y no es la primera vez que me pasa. He enviado quejas a VW-AUDI España en Barcelona y a AUDI Alemania en Ingolstadt. No es de recibo cobrar por un servicio que no se presta.

 

 

 

Otra cosa, por lo leído creo que no me hicieron un buen descuento, que no llegó al 5%. Descontaron 1.800 de 38.000. Cómo lo véis???

 

 

Muchas gracias y un cordial saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, si estas pagando por un servicio contratado y que no te prestan lo primero que deberias hacer es amenar con denunciarlos o denunciarlos directamente por incumplimiento de contrato.

 

Con respecto al descuento la verdad es que es algo bajo, pero tambien tienes que tener en cuenta que no puedes compararlos con los descuentos que se estan habiendo ahora por la situacion actual.

 

Animo y a ver si puedes solucionar el problema. :thumbsup:

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.