vigoro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 pues miratels en otra tienda, que hay mas baratas que tot car, ese modelo esta en el norauto, racing, tiendas de neumaticos, asi que te saldran mas baratas.. Responder
vigoro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 la marca corsa, me suena que son como los nisu y eso que en 18" te salen por 80 o 90€ Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 ek et que debes meterle es de et 35 al et 42 El ET que llevas en tu coche es de 42. Pero en 35 sale mucho de la aleta o se queda igual. gracias. Si, yo llevo et 42, pero ahora si le cambiara las llantas (quen no lo descarto) le pondria et 35, ya que sobresalen un pelin mas y quedan preciosas, y no rozan con nada. PONLE ET 35!!! aqui en el foro, hay un forero que vende estas llantas. Quien es. Las vende en negras o color antracita. son negras, tambien las he visto yo <_< neumatico corsa?? que marca es? opel digo yo SON PIRELLI Yo creo que no, opel no son hombre digo que son PIRELLI PZERO "DIABLO" Creo que no son. El modelo sale en una pagina o una tienda que se llama ACUSTICAR. Y EL MODELO ES EL 2233 no son http://new.multistrada.co.id/id/products/p...car/corsa/2233/ Responder
Markus2000 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 ahora te busco el anuncio, son en negro. a que precio te sale llanta y neumatico? y donde? que yo quiero cambiarme mis 19" por otro modelo La tienda es totcar en barcelona. c/ Girona esquina con Corcega. Las cuatro llantas me salen por 850 euros y con neumatico 1299 euros. Responder
vigoro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 pues mia en el norauto, que estan de aniversario y hacen varias ofertas y regalan cheques regalo de dinero por cada compra Responder
ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Aunque yo quisiera montar las gomas estas (corsa) a mi coche le saldria una alergia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.