ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 200KM/H -Lo bueno: 6 PUNTOS+600€+3 meses de retirada -Lo malo: CAJA DE PINO Responder
pit240 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 yo tngo un 2.5 tdi quattro 180cv pero manual y de 140 a 230 va como un tiro. Y eso que tiene 18 pulgadas de rueda con 235 de anchura. Yo q tú le haria una puesta a punto. Una diagnosis. Responder
ervisa_lucena Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 yo tambien tengo un 2.5 tdi 180cv manual y la verdad es que yo el mio lo he llegado a poner a 250 km/h de marcador...asi que seguro que tendras algun problema en el motor Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 ME AVEIS ACOJONAOOO!! MAÑANA COJERE CITA EN LA BOCH.. ME PARARECE QUE POR METERLO EN DIAGNOSIS SON 30 O 35 €, CREO. NO SE SI SERA ALGO DE LO QUE COMENTAIS, PERO CREO QUE NECESITO UNA CENTRALITA, SI TODO ESTA BIEN. SI NO ALOMEJOR LO VENDO. LO UNICO QUE MI MUJER ESTA ARTA DE QUE CAMBIE DE COCHE. DICE QUE NO LE DA TIEMPO A COJERLOS CARIÑO. JA,JA.. GRACIAS FOREROS Responder
petrolero Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 soy el unico al que le cuesta leerte !? Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 lo unico que te digo que si vas a vender un coche como ese porque no va mas de 220km/h, te arrepentiras. lo que tienes que hacer es ir a hacer una diagnosis del coche y ya esta. A lo mejor no tiene nada, y es que esta "aperrado". si la diagnosis te da todo correcto, y no te gusta como va ese motor, coges y lo reprogramas. pero vender un coche por esto... no se... tu veras... para eso eres el dueño. saludos Responder
rotty Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 soy el unico al que le cuesta leerte !? +1 Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 GRACIAS, YO CREO QUE TIENES RAZON ME ARREPENTIRE..... QUE ES ESO DE LA REPROGAMACION? POR LO DEMAS EN CORTAS VA FENOMENAL, CLARO NO TIENE LA SESACION DE UN TDI 130, O ES LO QUE A MI ME PARECE AL TENER TRACION TOTAL TIENES OTRA SENSACION, PERO CLARO ESO DE IR ENTRE RAILES ME ENCANTA :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 GRACIAS, YO CREO QUE TIENES RAZON ME ARREPENTIRE..... QUE ES ESO DE LA REPROGAMACION? POR LO DEMAS EN CORTAS VA FENOMENAL, CLARO NO TIENE LA SESACION DE UN TDI 130, O ES LO QUE A MI ME PARECE AL TENER TRACION TOTAL TIENES OTRA SENSACION, PERO CLARO ESO DE IR ENTRE RAILES ME ENCANTA Consiste en reprogramar la centralita, para aumentar el par y los caballos. Mira esto te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2382623 Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 MUCHAS GRACIAS AUDI A4 TDI DONDE PUEDO LLEVARLO PARA HACERLO? CUANTO TE COSTO SI NO ES MUCHO PREGUNTAR? Y CUANTO TE TARDAN? MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 MUCHAS GRACIAS AUDI A4 TDI DONDE PUEDO LLEVARLO PARA HACERLO? CUANTO TE COSTO SI NO ES MUCHO PREGUNTAR? Y CUANTO TE TARDAN? MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO lo mejor de todo lo puedes llevar a madrid (Humanes) precio muy baratito tardan menos de una hora tu coche al ser quattro no lo pueden meter en banco de potencia, pero la repro te la pueden hacr igual. pasate por aqui o mandale un MP a albertcp, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=405 saludos, en ese link pone tambien el precio Responder
carucho Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Una cosina antes de reprogramar el coche mira el caudalimetro, no te da error de averia si se jode pero el coche anda menos, como lo sabes desenchufalo y anda con el si va mejor es eso. Te lo digo por que ami me pasa eso y mañana lo cambio. Un saludo para todos Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 GRACIAS CARUCHO. LO ARE UN SALUDO Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 GRACIAS AUDI A4 TDI. MAÑANA LLAMO X TELEFONO Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy muy buena repro, si señor 210cv. Que ya nos hemos enterado, aunque hayan movido el tema a preparaciones. A disfrutar, de tu nuevo a4 porque ahora parece otro ¿a que si? S a l u d o s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.