2.6E v6 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 YA TE DIGO, PARECE OTRO COCHE. ESTOY MUY COMTENTO. GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!! NO HE PEGEDO OJO EN TODA LA NOCHE!! SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) YA TE DIGO, PARECE OTRO COCHE. ESTOY MUY COMTENTO. GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!! NO HE PEGEDO OJO EN TODA LA NOCHE!! SALUDOS Aunque esto este antiguo, voy a postear Yo reprogame el mio, y un día despejado en una recta muy larga de autovia, lo puse a ver lo que daba. Lo puse a 250 de marcador, esto con 225/40/18, y no lo mantuve hay para que siguiera........ Una repro se nota mucho, pero también sabes lo que estas haciendo.... Ahora acelera como un burro Tengo un amigo con el mismo motor que el autor del post, y hay que decir que aceleraba como el mio se serie, y que en punta, antes, yo llegaba a 210 y el coche seguia subiendo, pero muy lento, y el me pasaba como una exalacion, se ponia a 250 de marcador, con lo cual sí, podía tener algun problema ese coche S2 Editado 2 de Agosto del 2009 por mlorenzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.