Jump to content

Busco alguna tienda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Queria preguntaros cerca de alguna tienda de detailing o especializada en limpieza del automovil, aqui en Madrid. Es que lo de comprar los productos de limpieza por internet no me convence por que ni siquiera se lo que necesito, asi que si puedo pasarme por una tienda y hablar con alguin, que me aconseje y esas cosas, mejor que mejor.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Car Care Europe (www.carcareeurope.com). Están en Bohadilla del Monte (desde la M-40, coges la carretera a Bohadilla y están en el polígono que se ve a la izquierda, detrás de la Cepsa). Tienen variedad de marcas y entienden del tema. Les explicas qué es lo que buscas y te asesoran bien (yo al menos estoy muy contento con ellos y cada vez que bajo a Madrid les hago una visita para comprar y resolver dudas). Entra en su página Web y podrás ver la dirección donde están, vídeos de cómo lavar el coche, tienda virtual, etc.

 

Lo único malo que no tienen acuerdo con este foro para hacer descuentos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Car Care Europe (www.carcareeurope.com). Están en Bohadilla del Monte (desde la M-40, coges la carretera a Bohadilla y están en el polígono que se ve a la izquierda, detrás de la Cepsa). Tienen variedad de marcas y entienden del tema. Les explicas qué es lo que buscas y te asesoran bien (yo al menos estoy muy contento con ellos y cada vez que bajo a Madrid les hago una visita para comprar y resolver dudas). Entra en su página Web y podrás ver la dirección donde están, vídeos de cómo lavar el coche, tienda virtual, etc.

 

Lo único malo que no tienen acuerdo con este foro para hacer descuentos. :p

 

 

:drooling: Acercate, esta en el poligono industrial Ventorro del Cano (Alcorcon-Boadilla del Monte).

 

post-35875-1243763062.jpg

 

Tiene buena comunicacion y no se tarda nada. Ademas te ahorras los portes realizando la compra en la tienda fisica.

 

Pd: Echale un ojo a la pagina web, para hacerte una idea, porque tienen muchos productos.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.