Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muy buenas a todos, pos eso zanjado el tema,,,, 4000€ en mi cuenta, muelles eibach montados en mi taller de confianza nada del suyo y factura pagada, - se que muchos pensais que es facil sacar mas pero os comento lo lleve a un abogado y me dijo que si, que en efecto tenia todos los 'papeles para demostrar que habia una manipulacion en el cuenta km, pero que aun asi es muy dificil , ya que teniamos que demostrar que habia sido el o se lavaba las manos, y se n os podia girar la tortilla en nuestra contra y ademas el muy hijo put* se reira más, asi que mas vale 4000 en la cuenta, que.... (lo he llevado a el conce y le han echo una revision de arriba a abajo y me han dicho que el coche esta perfecto) muchas gracias por todas vuestras aportaciones,, y ahora ya tenemos algo de dinerillo para hacer alguna cosilla <_< menuda suerte, total no son muchos quilometros de mas en un audi y toma 4.000€ para dejartelo guapo y muelles eibach, ya pondras fotos saludos Responder
A3-A4 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muy buenas a todos, pos eso zanjado el tema,,,, 4000€ en mi cuenta, muelles eibach montados en mi taller de confianza nada del suyo y factura pagada, - se que muchos pensais que es facil sacar mas pero os comento lo lleve a un abogado y me dijo que si, que en efecto tenia todos los 'papeles para demostrar que habia una manipulacion en el cuenta km, pero que aun asi es muy dificil , ya que teniamos que demostrar que habia sido el o se lavaba las manos, y se n os podia girar la tortilla en nuestra contra y ademas el muy hijo put* se reira más, asi que mas vale 4000 en la cuenta, que.... (lo he llevado a el conce y le han echo una revision de arriba a abajo y me han dicho que el coche esta perfecto) muchas gracias por todas vuestras aportaciones,, y ahora ya tenemos algo de dinerillo para hacer alguna cosilla <_< Yo creo que has tomado la decisión acertada, meterse en abogado siempre es jodido, él es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y si no logras demostrarlo (él puede decir que había sido el dueño anterior) lo único que vas a conseguir es que se ría más aún, te quedes sin los 4.000 € y encima te dejes otra pasta en el abogado, juicio, costas, etc. Pues nada, asunto zanjado y ahora a disfrutarlo. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 +1, yo creo que lo has hecho muy bien, buena decisión Responder
Takkle Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 mola, en mi opinion es buen trato Responder
astramal Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues yo también creo que ha sido un buen acuerdo. Total, si tan sólo le ha quitado 30.000 kms y el coche está perfecto en cierto modo el que ha hecho el primo ha sido el compra-venta Que lo disfrutes. :wacko: Responder
jcms Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Muy bien ya sabes sacales las entrañas los engaños no se pagan con nada, me alegro que haya gente como tu para que estos estafadores poco á poco dejen de esistir. :drool: Responder
JNV Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 yo creo que sí que es un buen apaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.