Jump to content

"POR QUE AUDI NO TIENE UNA MONOVOLUMEN"


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Hola pues lo dicho desde hace tiempo mis pensamientos pasan por pillarme una monovolumen o familiar como cada uno quiera llamarle.

No me refiero a la serie Q.

Me refiero a una especie de furgoneta de lujo o semi lujo de 7 plazas con un buen maletero,buenas calidades,como no con los motores

mas prestigiosos de audi y la tracción quattro.

Yo seria uno de los compradores de ese vehículo.

 

PD:Creo que es un vehículo que a la marca le hace falta.

¿VOSOTROS QUE OPINAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no seria mejor comprarte unos cuantos camellos y hacer rutas turísticas por el desierto de tabernas :ranting2: eso si seria imprescindible una buena paella al concluir la ruta :thumbsup:

Bueno ahora en serio los lexus tienen unas bonitas y elegantes lineas con buenos acabados,pero según opiniones de propietarios de lexus los motores dejan mucho que desear y cuando el rió suena¿ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no seria mejor comprarte unos cuantos camellos y hacer rutas turísticas por el desierto de tabernas :laugh: eso si seria imprescindible una buena paella al concluir la ruta :)

Bueno ahora en serio los lexus tienen unas bonitas y elegantes lineas con buenos acabados,pero según opiniones de propietarios de lexus los motores dejan mucho que desear y cuando el rió suena¿ :kss1:

 

Eso estaria bien quattro camellos :thumbsup:

A ver que veo por hay.

Gracias Paquitorrrrrrrrrrr :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
PORQUE AUDI NO Y BMW TAMPOCO....Venga, otra paella para la mejor respuesta. :thumbsup: Saludos "desaparecido"

 

:innocent::harhar: Eso otra paella y ya van dos.

Mi mujer me hizo esa pregunta ayer y no supe contestarle,ella quiere comprar una y esta enamorada de una lexus.

 

 

Lexus tampoco tiene monovolumen, lo más parecido es el RX que es un SUV un poco más pequeño que un Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ford galaxy,volkswagen sharan,seat alambra,c4 grand picasso,chrysler voyager,...

El mercedes clase R cada vez que veo uno no sé definir que tipo de vehiculo es;Furgoneta,monovolumen,suv.Particularmente no es de mi gusto.

 

A mi me encanta el volkswagen touran en negro :thumbsup: ,aunque sea un segmento más pequeño.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.