sinux Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) hay te las pongo para que las veais espero que os gusten Editado 30 de Mayo del 2009 por sinux Responder
sinux Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 te pongo otra Responder
sinux Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 otra mas desde otro angulo Responder
sinux Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 y la ultima si quieres alguna mas me lo dices espero que te guste a ti y a los del foro espero tener mas tiempo para poder hablar mas con todos vosotros que os hecho de menos saludos Responder
toni9192 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues más fotos no quiero, lo que quiero son unaaaassss!! pero ya!, son preciosas, cuanto me dijiste que te salieron?? tienes el link o la página donde las pillaste? Mil gracias, tienes el coche precioso.. S2 Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 http://www.autohispania.com/taloneras-ssk-...1-p-177495.html Yo en su dia las pillé aqui.....al final las tuve que devolver....no me gustaba como quedaban... además no estaban muy bien acabadas y quedaban como "superpuestas" encima del recubrimiento lateral.... eran un poco irregulares y tenia que enfibrar encima....para mi gusto...valga la redundancia...no me gustaton..... salian como en torno a los 250 napos....ahí te dejo el link un saludo!!!! Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Muy bonitas le quedan. Responder
toni9192 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Alguien sabe de otro link donde las vendan pero que esten mejor hechas?? por que al final me pillo los aletines del S6 y lo dejo ASI S2 Responder
sinux Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Alguien sabe de otro link donde las vendan pero que esten mejor hechas?? por que al final me pillo los aletines del S6 y lo dejo ASI S2 hola amigo mañana te doy el telefono de febian que es el distribuidor en españa de dietrich y porque dices lo de mejor acabadas si estan perfectas saludos Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Que tal... a ver ....ojo!!! no estoy diciendo que estén mal hechas....sólo que las que me llegaron a mi no estaban muy bien acabadas... pero supongo que no todas estuvieran asi...seguramente me tocaron a mi las chungas o simplemente no me convencieron...(a alguien siempre le toca,je,je..como en todo la vida) pero a los demás seguro que si... son las mismas que distribuye Fabian (mundofabian creo recordar)ya que es el distribuidor oficial de Dietrich pero Autohispania tambien las trae asi que son las mismas. El que no me gustaran a mi no quiere decir que a los demás no os gusten... si teneis el capricho de ellas ponerlas...Txispis creo que tambien las puso en su día.. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.