Jump to content

Cuanto puedo pedir por mis llantas?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo en mente cambiar pronto de llantas y pasar de 17" a 18". Lo que venderia las que llevo que son originales con neumaticos Michelin PS2 casi nuevos en 225/45/R17.

 

Haber si alguien me puede decir que precio seria razonable, tienen algun roce ya que tienen 3 años y uso mucho el coche, pero nada grave que no arregle el pintarlas.

 

Saludos :thumbsup:

post-41943-1243702641.jpg

post-41943-1243702652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo exactamente las mismas llantas que tu. Hace un año y medio, cuando las new rs4 eran prácticamente unas desconocidas en los a3 podías sacar 900 euros perfectamente por ellas, eran las llantas más de moda. Ahora he visto gente venderlas por menos de 250 euros. Si consigues colocarlas por 300 euros serás mi héroe. Y te digo esto (repito) teniendo las mismas llantas que tu, y considerando venderlas algun dia, igual que tu. Vamos que yo no te miento.

 

Edito: por si no ha quedado claro hablo de precios de llantas sin neumáticos, ya que yo de gomas no entiendo. Supongo que con gomas puedes sumarle otros 300-400 euros más.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero es que es un modelo muy pero que muy devaluado. Su potencial clientela es gente que venga de una llanta atraction o ambition, aunque la gente suele querer cambiar a 18" y no a 17".

Lo unico que juega a favor de estas llantas es que sean originales, pero a la gente tampoco le importa tanto hoy en día.

Yo cuando vaya a cambiar de llantas si consigo venderlas por 400 euros las vendo, si no, me las guardo por si acaso me hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.