Escriby Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenas Tengo un problema. Soy un desgracio por las aficiones que tengo. Son totalmente incompatible. Audi TT y bici. A ver si alguien lo sabe. Quiero poner una bola ami TT de esas que se quitan y seponen, electricas o manual. Cada vez que meto la bici dentro le hago algun arañazo a la tapiceria. No me gustaria cambiar de coche solo por eso, tampoco quiero poner la baca con el portabicis en el techo. Si alguien sabe si se pude se lo agradeceria, y donde lo hacen. Mi solucion es poner la bola para un portabicicletas. Gracias por la ayuda un saludo a todos Responder
320diesel Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenas Tengo un problema. Soy un desgracio por las aficiones que tengo. Son totalmente incompatible. Audi TT y bici. A ver si alguien lo sabe. Quiero poner una bola ami TT de esas que se quitan y seponen, electricas o manual. Cada vez que meto la bici dentro le hago algun arañazo a la tapiceria. No me gustaria cambiar de coche solo por eso, tampoco quiero poner la baca con el portabicis en el techo. Si alguien sabe si se pude se lo agradeceria, y donde lo hacen. Mi solucion es poner la bola para un portabicicletas. Gracias por la ayuda un saludo a todos No me voy e extender mucho. En el TT no se puede poner bola Responder
albertcp Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Comprate una baca... mucho más sencillo...a parte como te han dicho no se puede poner en el TT... s2 Responder
David Toledo Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Somos unos cuantos los practicantes (cada fin de semana en mi caso) de ciclismo que vemos el problema del tt con el transporte de la bici. Como bien dices, dentro es un dolor para el coche, barro, grasa, arañazos... pero el tema está complicado (o sencillo según se vea) en España no hay posibilidad de poner bola o similar para el Audi TT, sí en EEUU... pero eso es otra batalla. Has mirado si hay algún portabicicletas de los que van en el portón, tipo "Thule Clip On"?? Podría ser otra solución que a mi parecer es mejor que la de la baca, pero si tapa matrícula o luces implica poner luces, placa de matrícula y señal específica. Lo que no sé si existirá alguna similar para el TT... Responder
irra Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola escriby. En TT shop hay dos modelos de portabicis. Hay un hilo sobre ello, metete en el buscador. Responder
albertcp Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Todo esto se ha tratado ya en el foro, usa el buscador... De todos modos aqui te lo pongo.. Enlace 1 Enlace 2 s2 Responder
albertcp Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola escriby. En TT shop hay dos modelos de portabicis. Hay un hilo sobre ello, metete en el buscador. Usemos el buscador... Responder
320diesel Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Usemos el buscador... +1 y suerte Responder
ArgenTTo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Bola en España NO. En USA si se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.