AUDI 6 99 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues eso, que creo que no es muy facil cambiar lo de las grapas habiendo viendo visto el video y tengo mal el lado del copiloto y la pregunta es si tienen que ser original de audi las grapas o no? Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 seguramente eso sólo lo haya en recambios. son 8 euros. Responder
vita Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 es mas facil de lo que parece.... Responder
AUDI 6 99 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 confirmado 8 euros en audi mirasierra ojo¡ hacer incapie que valen otras grapas de modelos mas modernos, incluso igual son , para que no os vendan el elevaluna entero ok, las monte y buala de put* madre va el cristal es facil, animaos Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 si a mi tambien me paso lo mismo... me decian los muy cab***es que eso no lo tenian....que era cambiar todo el tema (como 200 napos).... claro...tras ver un post y la referencia de la pieza me fui con dos c*** al conce y le dije al tio que me diera la pieza de la referencia.....se quedo blanco ..no articulaba palabra... sequedó mas cortado que cortado......le dije que se fuese a vacilar a otro...osea .....a su p**a m***e..... un saludo. Responder
Looker Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Cual es la referencia de la pieza en cuestion???. Hay que comprar solo una por puerta o mas???. Saludos. Responder
a34323 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 si a mi tambien me paso lo mismo...me decian los muy cab***es que eso no lo tenian....que era cambiar todo el tema (como 200 napos).... claro...tras ver un post y la referencia de la pieza me fui con dos c*** al conce y le dije al tio que me diera la pieza de la referencia.....se quedo blanco ..no articulaba palabra... sequedó mas cortado que cortado......le dije que se fuese a vacilar a otro...osea .....a su p**a m***e..... un saludo. Que bueno!!! QUe le den!!! jejeje Responder
AUDI 6 99 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Cual es la referencia de la pieza en cuestion???. Hay que comprar solo una por puerta o mas???. Saludos. decirte que son dos por puerta al menos las puertas delanteras y la referencia es 4bo837463b ahora vas y lo tienes hecho y q no te vendan la moto jejejjej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.