astramal Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, pues resulta que mi madre tiene unas gallinitas en el campo (ella las llama sus "pollitas") y la verdad es que el otro día me quedé sorprendido cuando ví el tamaño de los huevos, es alucinante (por supuesto con 2 yemas). Freímos un huevo y ocupaba toda la sartén. Os dejo uno de los huevos en cuestión, os he puesto uno normal al lado. Editado 30 de Mayo del 2009 por astramal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 jajaaj jod** vaya huevos!! la verdad ke como la comida/productos del pueblo no hay nada, salvo que pagues 100 por cubierto y aveces ni aun asi. ahora pon un huevo de codorniz alado y ya tienes a los hermanos Dalton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 jajaaj jod** vaya huevos!! la verdad ke como la comida/productos del pueblo no hay nada, salvo que pagues 100 por cubierto y aveces ni aun asi. Pues sí, tienes toda la razón. De hecho yo cada vez salgo menos, por un lado porque con los niños nos sale mucho más caro y por otro porque me quedo con la sensación de que me están robando cada vez que vamos a algún sitio, porque te sirven de mala manera y encima la comida es mala y escasa. Yo cuando estoy en casa de mi madre me acuerdo del anuncio de "casa Tarradellas" Mi madre siempre ha vivido en el campo (a 1 km. de un pueblo, pero en el campo). Yo nunca quería estar allí (cuando tenía 18...). Ahora que tengo 38 pienso que no hay mejor sitio para estar los fines de semana y vacaciones. De hecho compré un terreno y me hice una casa hace 3 años, lo mejor que he hecho hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Pobres gallinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 ¡¡¡Vaya huevos¡¡ ¿Qué tiene gallinas o avestruces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 yo solo he visto de ese tamaño a los que tienen 2 yemas..... que licooooooo con sus patatitas fritas y su chorizo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 yo solo he visto de ese tamaño a los que tienen 2 yemas.....que licooooooo con sus patatitas fritas y su chorizo..... Por supuesto que todos estos tienen 2 yemas, pero es que además el tamaño es de verdad alucinante. Tienes que tenerlos en las manos para apreciar de verdad el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Anda que con muchos ajitos como estan, uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 fijo que ninguna de esas gallinas sufre de almorranas...porque vaya tela si fuese ASI a mi en una ocasion me dijeron que lo importante de esas gallinas es que coman todas las sobras de las comidas y poco pienso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 fijo que ninguna de esas gallinas sufre de almorranas...porque vaya tela si fuese ASI a mi en una ocasion me dijeron que lo importante de esas gallinas es que coman todas las sobras de las comidas y poco pienso Efectivamente, de hecho mi madre tiene un cubo sólo para la comida de las "pollitas" y además selecciona perfectamente lo que hecha (sabe lo que les gusta y lo que no). Yo cuando ví los huevos le dije, ¿que les das a las gallinas, plutonio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.