alrgaus Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas compañeros, Que es eso del "crono" ??? Se activa el cronometro en elguna parte? Saludos!!! Pues es simplemente que pueden activarse sucesivamente uno o varios cronómetros que se visualizan en el FIS dando al mismo botón en el se seleccionan el ordenador de viaje, velocidad en pantalla y demás. Tampoco le veo mucha utilidad pero bueno, ahí está por si hace falta para algo. Lo activé con el VCDS. Gracias, ya he deducido como funciona, es un cronómetro para medir "tiempos de vuelta": Para iniciarlo hay que pulsar el boton reset, en la parte inferior de la palanca derecha, la del FIS. Entonces aparece un contador a 00:00:00 para la vuelta 1 (L1). Con el botoncito de (+) se inicia el cronometraje para la L1. Si lo vuelves a pulsar se para el crono de la L1 y se inicia el de la vuelta 2 L2, y asi sucesivamente para todas las vueltas que quieras. Pulsando una vez el botoncito (-) puedes ver el tiempo en ese momento y volviendo a pulsar detienes el crono. Con el crono en marcha para la vuelta L7, por ejemplo, si pulsas el boton reset te indica: que has hecho 6 vueltas (la 7 no la has completado), la vuelta más rapida, la más lenta y el tiempo medio. Pulsando otra vez el boton reset vuelves a la configuracion normal del FIS. Por tanto, para un uso normal, desde luego que no sirve para mucho... como el test de agujas, mola y punto. pero se me ocurre un uso perverso... al salir de viaje poneis el laptimer en marcha y cada vez que la suegra diga "no corres demasiado?" le dais al boton (+)... al acabar el viaje tendreis: el numero de veces que os han repetido que correis demasiado, el tiempo menor, medio y mayor entre queja y queja <_< ... y ademàs el FIS os darà la velocidad media... todo documentado!!... por si acaso . saludos Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas compañeros, Que es eso del "crono" ??? Se activa el cronometro en elguna parte? Saludos!!! Pues es simplemente que pueden activarse sucesivamente uno o varios cronómetros que se visualizan en el FIS dando al mismo botón en el se seleccionan el ordenador de viaje, velocidad en pantalla y demás. Tampoco le veo mucha utilidad pero bueno, ahí está por si hace falta para algo. Lo activé con el VCDS. Gracias, ya he deducido como funciona, es un cronómetro para medir "tiempos de vuelta": Para iniciarlo hay que pulsar el boton reset, en la parte inferior de la palanca derecha, la del FIS. Entonces aparece un contador a 00:00:00 para la vuelta 1 (L1). Con el botoncito de (+) se inicia el cronometraje para la L1. Si lo vuelves a pulsar se para el crono de la L1 y se inicia el de la vuelta 2 L2, y asi sucesivamente para todas las vueltas que quieras. Pulsando una vez el botoncito (-) puedes ver el tiempo en ese momento y volviendo a pulsar detienes el crono. Con el crono en marcha para la vuelta L7, por ejemplo, si pulsas el boton reset te indica: que has hecho 6 vueltas (la 7 no la has completado), la vuelta más rapida, la más lenta y el tiempo medio. Pulsando otra vez el boton reset vuelves a la configuracion normal del FIS. Por tanto, para un uso normal, desde luego que no sirve para mucho... como el test de agujas, mola y punto. pero se me ocurre un uso perverso... al salir de viaje poneis el laptimer en marcha y cada vez que la suegra diga "no corres demasiado?" le dais al boton (+)... al acabar el viaje tendreis: el numero de veces que os han repetido que correis demasiado, el tiempo menor, medio y mayor entre queja y queja ... y ademàs el FIS os darà la velocidad media... todo documentado!!... por si acaso . saludos jajajajaja que bueno!!!! Esto es como el crono que llevan los porsche en el salpicadero para las vueltas :drool: Responder
victorIbis Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas compañeros estos vagcom 805 o 812 valdria para mirar la temperatura de admision lo que sopla el turbo y lo que lee el caudalimetro, y hacer logs como pasa en los anteriores coches??? Gracias. Responder
Cuasar Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas compañeros estos vagcom 805 o 812 valdria para mirar la temperatura de admision lo que sopla el turbo y lo que lee el caudalimetro, y hacer logs como pasa en los anteriores coches??? Gracias. Esos parámetros concretamente ya no recuerdo si se puede, pero en su día hice esta captura de pantalla midiendo dos valores a motor parado. Responder
Tonimix Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Bueno aqui os dejo mi aportación CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON. Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado. MODULO 46, byte 6 bit 6 Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT ¿Alguien sabe por qué en la versión 805 y 812 que he visto en persona no tiene esta opción en el menú? Quiero activar esta opción y no puedo... Editado 7 de Julio del 2009 por Tonimix Responder
FEDEA4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Jeje, es que sois casi todos de la zona centro. Si bajáis este verano para la playita por la zona de Alicante yo no tendría ningún inconveniente para quedar y haceros estas cosas... además de que nos tomamos unas cervecitas, también es una buena ocasión para conocernos los foreros en persona. ASÍ que ya sabéis, uno que se ofrece. mike 13, aquí lo compre yo: http://www.segundamano.es/vi/14324976.htm?ca=46_s Este modelo de cable es el que no se bloquea aunque se conecte a internet. El programa que se utiliza es el que te mandan con el cable en este caso versión 805 y 812 beta. El portatil no necesita nada en especial, instalas el programa y listo. En este enlace puedes trastear un poco y ver los módulos que tiene el programa, aunque tampoco te sirve de mucho pero bueno: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html Espero haberte ayudado. Saludos hola que tal? yo voy a bajar para benidorm el 24 de julio despues de pasar la revision a mi Blanquito podriamos quedar y conocernos y trastear un poco con el Vag Com y las cervecillas correrian de mi cuenta jejejejeje. Responder
deymos Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 En enlace de segunda mano no funciona.... y ando hecho un lio con que version hay que utilizar etc... alguien me ayuda? estoy interesado en comprarlo... Responder
Josantonio Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Lo mismo digo, please!! alguien que nos ilumine.....para los que tenemos....o vamos a tener (como es mi caso), el modelo MY 2010, que versión hay que utilizar??, alguien que haya probado, estoy interesadísimo, aún no me han dado el coche, pero solo de leer por aquí, estoy como loco, me encanta trastear, todo será que me cargue el coche a la mínima..... Pues eso, que algún alma caritativa nos indique....para modelos MY2010, que Vag Com utilizar, y si es posible, algún sitio de confianza donde adquirirlo. Muchas gracias a todos. Responder
MGM01 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Mirad en este enlace... AQUI creo recordad que se ha comentado este enlace en el foro en alguna ocasión pero es bueno mantenerlo, parece que se mantiene actualizado. Puede ser muy util para la kedada VAGCOM que hay próxima .. Responder
deymos Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy interesante, lastima que no hagais quedadas por murcia o levante.... Responder
mkh Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a todos!! yo voy a bajar a Torrevieja a mediados de Agosto; si alguien vive por ahí y le interesa, puedo bajar el portatil con el programa y el cable (805); ya he instalado algunas cosillas... si alguien quiere, por unas cervecitas trasteamos con el invento un saludo Responder
Tonimix Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hay una kdd vagcom organizandose para Alicante a mitad de agosto.... ver el foro. Responder
Isco99 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 buenas tardes a todos!! me interesa bastante el tema del vagcom porque queria hacerle alguna que otra cosilla a mi audi a4 avant b8 que me acabo de comprar. y queria tambien preguntaros ya que se ve que entendeis bastante del tema: mi coche tiene porton maletero automatico y desde la llave lo puedo abrir sabeis si con vagcom tambien lo podria cerrar?? gracias de antemano saludos Responder
Scout Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 3/6/2009 a las 9:26, RoBeRSAN dijo: Bueno aqui os dejo mi aportación CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON. Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado. MODULO 46, byte 6 bit 6 Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar esto? Responder
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