fco javier navarro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 hola buenas noches foreros, tengo un problemilla en mi auto, cuando voy andando con el coche y en 1ª paso de 3000 vueltas se cala el coche me pasa lo mismo en 2ª, sin embargo si no llego a 3000 vueltas cambio y no pasa nada. me han comentado que puede ser que tenga el turbo sucio porque si no pasa de 3000 vueltas el coche va de lujo, sabeis como te limpian el turbo nose si es con algun producto o hay que desarmarlo, necesito ayuda. gracias Responder
Nephilim Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 hola buenas noches foreros, tengo un problemilla en mi auto, cuando voy andando con el coche y en 1ª paso de 3000 vueltas se cala el coche me pasa lo mismo en 2ª, sin embargo si no llego a 3000 vueltas cambio y no pasa nada.me han comentado que puede ser que tenga el turbo sucio porque si no pasa de 3000 vueltas el coche va de lujo, sabeis como te limpian el turbo nose si es con algun producto o hay que desarmarlo, necesito ayuda. gracias a parte de que el turbo esté roto o no, que de eso no entiendo... ¿para qué narices (por no decir cojon*s) pones el coche a 3.000 rpm en 1ª??????? Responder
5no Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 a parte de que el turbo esté roto o no, que de eso no entiendo... ¿para qué narices (por no decir cojon*s) pones el coche a 3.000 rpm en 1ª??????? Para limpiar la carbonilla Responder
KaRTs Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hombre para limpiar carbonilla mejor tirar como mínimo de 2a porque con la primera le metes un viaje al motor que para que y además el turbo no llega a soltar toda la m**** que lleva ya que necesita estar más rato bajo presión! Responder
Nephilim Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hombre para limpiar carbonilla mejor tirar como mínimo de 2a porque con la primera le metes un viaje al motor que para que y además el turbo no llega a soltar toda la m**** que lleva ya que necesita estar más rato bajo presión! ahi es donde queria ir yo. Responder
lupogt Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Para "limpiar" es mejor en marchas largas 4-5-6 desde 2000 a 3600, pero claro en las dos ultimas marchas son velocidades que como diria el doctor en cuidarnos Pere Navarro, peligrosas. Yo de vez en cuando, en una cuesta que hay cerca de mi casa de los findes, en 4 desde 70 hasta 140, fumata de humo por el escape(y muchooooooooooo) y ale. Responder
mu6en_5line Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Para "limpiar" es mejor en marchas largas 4-5-6 desde 2000 a 3600, pero claro en las dos ultimas marchas son velocidades que como diria el doctor en cuidarnos Pere Navarro, peligrosas. Yo de vez en cuando, en una cuesta que hay cerca de mi casa de los findes, en 4 desde 70 hasta 140, fumata de humo por el escape(y muchooooooooooo) HAHAHAHA eaa claro q siiii no sea q nos llamen guarros x no limpiar el turbo Responder
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