Gelo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Alguin tiene navegador por FIS?¿?¿ Necesito alguna referencia del soft de navegación con este sistema Estoy buscandolo para un S8 del 98 pero me imagino que me servira de otro modelo que utilice el FIS como navegador. gracias y salu2 Responder
Felix Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 La referencia que necesitas es: Teleatlas travelpilot (no DX) lo puedes encontrar en el emule y la version mas actualizada que yo he podido encontrar de España-Portugal es del 2004. Saludos Responder
Felix Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 El CD que necesitas es Teleatlas travelpilot (no DX, a partir del 2000 seria DX), la version mas actualizada que yo he podido encontrar en la mula, es la de España-Portugal 2004, si tienes alguna duda dimelo y intentare ayudarte. Saludos Responder
Gelo Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas gracias ...esta localizado ..... je je salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.