fergar Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola: Alguien le puede echar un vistazo a la grafica de mi coche? No se si estara bien. Tuve que hacerla en 3ª a 1500rpm porque al pisar a fondo, a menos revoluciones automaticamente me cambia a una marcha menos. Gracias anticipadas Responder
BoR Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mira de cambiar el caudalímetro y la N75. (O eso, o pierdes vacío...) El turbo parece que no sopla mal, aunque ese pico puede indicar algo de carbonilla en la geometría... S2 Responder
fergar Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Gracias bor. Tengo otras curvas de potencia por el calculo del Torque y la revoluciones, y a 3300rpm consigo 154 cv. Encontre una grafica como la mia referente a tu coche por otro foro, y mas o menos pasaba lo mismo. Mañana voy a intentar comprar la torx de 5 puntas inviolable y lo limpio con CRC. O hacerle un venturi para ver si gana algo en el MAF. La geometria se mueve bien, pero no le vendra mal una limpieza, pero eso lo dejare en manos de Moncho. El tuyo tenia repro? tienes la grafica del vagcom antes de la repro? Saludos y gracias Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1776403 En este hilo puedes ver dos gráficas, una antes de las reparaciones y otra después. Como ves el cauda nunca mide lo demandado, pero la mejoría es muy notable de una gráfica a otra. Ahora llevo repro pero no tengo ningún log. A ver si el viernes hago alguno y lo cuelgo. Responder
fergar Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Gracias BoR. Te pillo las fotos y vamos comparando las graficas. La de antes: La de despues de salir de la Vagcueva: Creo que la mia esta hecha con el aire puesto, un fallo. Tengo otra por ahi, esta tarde la cuelgo. Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 A la espera de la gráfica. Una pena que esta semana ando con el polo, si no colgaba una del mío con repro. Responder
fergar Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno, pues aqui va la grafica sin el AC. Tambien una de potencia/par con el vagcom, no muy fiable, pero ahi la dejo. Responder
fergar Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno, pues aqui va la grafica sin el AC. Tambien una de potencia/par con el vagcom, no muy fiable, pero ahi la dejo. Responder
fergar Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 BoR, creo que voy a cambiar los tubos de vacio. No voy a pasar por el conce. Los pedire en una tienda de recambios en general. Sabes decirme como pedirlos y los diametros? Algun tubo especial? Gracias. Responder
Puga Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Una preguntilla, ¿como calculais la potencia con los datos del par (torque) y las revoluciones sacadas con un log del vagcon? Gracias y un Saludo. Responder
fergar Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Puga: Pues en mi caso al ser tiptronic los valores los he sacado del modulo 2, referente al cambio, no engine. Creo que dicen que en el canal 20 de engine viene, pero ya lo lei tarde, tambien hablan del 120. Luego tienes que aplicar una formula que es (PAR x RPM)/7023. Son orientativos, ya que segun he leido hay mucha variacion. Yo he probado coches con 140cv no solo del grupo vag y mercedes 220CDI y no acelera como este. No se. Responder
Puga Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Creo que tienes razón, y que no es muy fiable porque a mí en mi A4 1.9 TDI (130cv) con repro TLR me saldrian 204 cv. Gracias. Responder
Puga Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Por cierto se aceptan comentarios sobre la siguiente gráfica del MAF y Presión del Turbo, el log hestá echo en 4ª y mi coche tiene 6v. Un Saludo Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Hay que hacer el log en un par de marchas. Si tiene 6v, pues 4ª hasta el corte y después 5ª (esta no hace falta que llegue al corte...) Si ves que no te llega la carretera, pues lo haces en 3ª hasta el corte y después 4ª hasta donde puedas. Mínimo tres logs para ver si son fiables. Se nota que llevas repro, mira la lectura de tu caudalímetro y las presiones de turbo... 1,5 bares mantenido... ¿Unos 170 Cv? Editado 3 de Junio del 2009 por BoR Responder
fergar Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya he comprado tubo de tecalan de 4x6 para cambiar todos los tubos de vacio, la pena que solo he encontrado de color blanco, pero me es indifirente. Creo que voy aumentar el diametro de la tuberia de vacio, para sacar algo mas. Voy a proceder a mirar todo esto del vacio y de paso limpiar la N75, como indica moncho, ademas del cauda. Vere si mejora algo. Se que la admision tiene mucha mucha mie...da, con lo que deberia de hacer una buena limpieza, pero estoy esperando a decidirme a meterle el turbo del AKE. Puga, respecto a tus graficas, tienen muy buena pinta, ya que se mantienen la presiones. Responder
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