JS16NEW Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya he comprado tubo de tecalan de 4x6 para cambiar todos los tubos de vacio, la pena que solo he encontrado de color blanco, pero me es indifirente. Creo que voy aumentar el diametro de la tuberia de vacio, para sacar algo mas. Voy a proceder a mirar todo esto del vacio y de paso limpiar la N75, como indica moncho, ademas del cauda. Vere si mejora algo. Se que la admision tiene mucha mucha mie...da, con lo que deberia de hacer una buena limpieza, pero estoy esperando a decidirme a meterle el turbo del AKE. Puga, respecto a tus graficas, tienen muy buena pinta, ya que se mantienen la presiones. Con aumentar el diámetro de la tubería, no creo que consigas más. Lo que se trata es de obtener el máximo de vacío, se puede medir en la boca del turbo (en el maguito de vacío) con un vacuómetro y ha de dar más o menos 0.65 bar. Ahora yo creo que tu problema empieza en el caudalímetro, aunque el cambiar los tubos de vacío también le viene bien. Saludos. Responder
fergar Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Segun he visto en otro foro, y me fio del que lo hizo, se nota mejoria en los tiempos de respuesta, donde antes empezaba a 1800 ahora lo hace a 1500rpm. Lo hacian en A4,Passat y SuperB...pero aplicable a otros coches. Ya que voy a cambiar los tubos, todal, 2€ los 2 metros de esta medida, malo sera que tenga que ir a comprar los mismo que el mio. Lo malo es que no encuentro el Torx inviolable de 5 puntas, asi que ya veremos si no me toca liarme con alicates y meter tornillos nuevos para el cauda. Ya os voy contando. Responder
Puga Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Hay que hacer el log en un par de marchas. Si tiene 6v, pues 4ª hasta el corte y después 5ª (esta no hace falta que llegue al corte...) Si ves que no te llega la carretera, pues lo haces en 3ª hasta el corte y después 4ª hasta donde puedas. Mínimo tres logs para ver si son fiables. Se nota que llevas repro, mira la lectura de tu caudalímetro y las presiones de turbo... 1,5 bares mantenido... ¿Unos 170 Cv? Gracias por los comentarios, Los log´s he hecho varios pero siempre en 4ª y los valores son casi identicos, tendre que hacer el 5ª y comparar. En cuanto a los cavallos pues no lo sé porque aquí en Vigo no tenian banco, de ahí mi anterior pregunta, pero en resumen me alegra saber por vuestras opiniones que todo está bien. Un Saludo Editado 3 de Junio del 2009 por Puga Responder
JS16NEW Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya he comprado tubo de tecalan de 4x6 para cambiar todos los tubos de vacio, la pena que solo he encontrado de color blanco, pero me es indifirente. Creo que voy aumentar el diametro de la tuberia de vacio, para sacar algo mas. Voy a proceder a mirar todo esto del vacio y de paso limpiar la N75, como indica moncho, ademas del cauda. Vere si mejora algo. Se que la admision tiene mucha mucha mie...da, con lo que deberia de hacer una buena limpieza, pero estoy esperando a decidirme a meterle el turbo del AKE. Puga, respecto a tus graficas, tienen muy buena pinta, ya que se mantienen la presiones. Con aumentar el diámetro de la tubería, no creo que consigas más. Lo que se trata es de obtener el máximo de vacío, se puede medir en la boca del turbo (en el maguito de vacío) con un vacuómetro y ha de dar más o menos 0.65 bar. Ahora yo creo que tu problema empieza en el caudalímetro, aunque el cambiar los tubos de vacío también le viene bien. Saludos. Rectifico en lo del cauda, no me había fijado en la gráfica de Bor con cauda nuevo. La verdad es que difiere mucho con el mio un 115CV 1.9 Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Los 2.5 TDI V6 leen bajo todos. Una buena repro y solucionado... Responder
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