viudo Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 :laugh:Esta es la razón por la que no me gustan los superdeportivos. :ranting2: Responder
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 :laugh:Esta es la razón por la que no me gustan los superdeportivos. sinceramente, no me importaria armar esos atascos porque querria decir que tengo uno deesos cacharros jaja Responder
ANGEL 2.8E Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Eso se soluciona con un botoncito que llevan los Lamborghini y algunos Porsche que eleva la altura del morro para evitar esas situaciones. Lo que me estraña esq estos pepinos no lo lleven. Una put*da los parking y los badenes. Un saludo Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Que hagan los parquing mas anchos y las bordillos con mas rampa :clap1: Responder
Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 yo se lo perdonaba Responder
Jordi88 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Sinceramente a mi me daria igual armar tal jaleo. Después en la autopista seguro que se te olvida y en un tramo de montaña aún mas. Mi favorito es el Lamborghini Lp640 , tuve la oportunidad de retenerlo en la autopista a 120, que bajase 2 marchas , que me quemara las cejas y me quedara sordo durante 10 minutos. Precioso el coche y el sonido. Responder
AMG Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hay infinidad de parkings con unas rampas y estrecheces imposibles hasta para coches normales, así que no me extraña para éstos misiles tierra tierra. Responder
ALMERIA Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 jod** a mi me pasa lo mismo y no es un superdeportivo Responder
kerubin Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Es como la fabula de la zorra y las uvas... aunque para mi el principal motivo es el económico... jejeje Responder
Tal Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Otro 10 para la gente de "Top Gear"! :clap1: :clap1: :clap1: Menudo programa... Y en cuanto a los coches, Responder
Xavix Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo conozco parkins mucho peores que esos... son esos que te dicen "déjame las llaves". :clap1: :clap1: Fuera bromas, que rabia!!, más de una vez me ha pasado y directamente me he ido o me han dejado aparcarlo en un sitio que no hacía falta dejar nada. Saludos!! Responder
offme Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aaayyyy...el Zonda, que doloooor...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.