Cedrik Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola a todos, antes de nada pido disculpas por no haberme presentado antes. He preguntado algunas cosillas en el foro y amablemente me habéis ayudado. Pero creo que debería haber empezado por presentarme. Soy de Zamora tenía antes un A6 del 2000 y ahora me he comprado un 3.0. Me ha salido muy bien de precio así que voy a ponerle algunas cosillas que le faltan. Llevo un par de meses leyendo y leyendo, y ahora os marearé un poco más a ver si en esta semana tengo el coche y pongo alguna foto. Y claro os coseré a preguntas. Gracias. Responder
dycal Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola a todos, antes de nada pido disculpas por no haberme presentado antes. He preguntado algunas cosillas en el foro y amablemente me habéis ayudado. Pero creo que debería haber empezado por presentarme. Soy de Zamora tenía antes un A6 del 2000 y ahora me he comprado un 3.0. Me ha salido muy bien de precio así que voy a ponerle algunas cosillas que le faltan. Llevo un par de meses leyendo y leyendo, y ahora os marearé un poco más a ver si en esta semana tengo el coche y pongo alguna foto. Y claro os coseré a preguntas. Gracias. Pues bienvenido. Cuando tengas el coche ya sabes...obligado las fotos. Y para las dudas que tengas...estás en el mejor foro. Responder
JOSE32 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Bienvenido compi, esperamos serte de ayuda como tú para nosotros. Un abrazo Responder
allroad the best! Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Bienvenido! ponte comodo, y disfruta! jejeje Un saludooo Responder
JNV Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 bienvenido paisano Responder