Jump to content

valvula de descarga FORGE motorsport...


chaymo

Publicaciones recomendadas

bueno primero que nada saludos a todos los!foreros! Me gustaria que me aconsejaran sobre una válvula de descarga. He encontrado una específica para mi motor de la marca forge. Saber si alguien tiene una instalada en su 1.4t, aunque creo que por lo nuevo del motor habran pocos,por no decir ninguno. Jejeje yo lo intento y saber sus experiencias con válvulas forge aunque no sean para el mismo motor. Ya que estamos tambien saber sus pros y contras. Gracias todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno primero que nada saludos a todos los!foreros! Me gustaria que me aconsejaran sobre una válvula de descarga. He encontrado una específica para mi motor de la marca forge. Saber si alguien tiene una instalada en su 1.4t, aunque creo que por lo nuevo del motor habran pocos,por no decir ninguno. Jejeje yo lo intento y saber sus experiencias con válvulas forge aunque no sean para el mismo motor. Ya que estamos tambien saber sus pros y contras. Gracias todos de antemano.

 

 

 

Bueno l mio no es precisamente el mismo motor :notworthy:

 

Pero te diré la experiencia q yo tengo.

 

Al ser metálicas te olvidas de problemas. Al poder cambiar los muelles, puedes graduar la dureza de abertura (ideal para

repros).

 

En un motor de serie, si tienes la tuya en buen estado, no notaras nada.

 

Lo q si puedes notar es q te mantenga mas la presion del turbo, ya q no cederá la abertura de la válvula.

 

Imprescindible en preparaciones

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.