NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Está muy bien la verdad. Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 pues si que ronca... Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 SI, pero el que hace al ralentí asusta Responder
mattdf Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 increible!!! que pena no tener el dinero que cuesta!!!!! Responder
*********** Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que alguien me diga en que se diferencia del clasico 5 cilindros de los S2 y compañia................jeje Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. Responder
mattdf Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. Si vaya..el primer RS(RS2) era un motor muy parecido,con menos cubicaje y unas prestaciones de infarto.Y de esto hace más de 10 años! Responder
Prem Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Vaya pepino el TTRS...un buen candidato para el día de mañana...jejeje Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe. Editado 2 de Junio del 2009 por Caním Responder
mattdf Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe. y si nos ponemos asi y el TTs da cerca de los 290.... jajaja Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe. No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima. Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe. No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima. Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo Es una potencia elevada para su cilindrada. En motores más pequeños si es fácil sacar una potencia específica más alta, pero en motores mayores es más dificil por ser mayor el cubicaje y sino mírate las relaciones cv/litro de 911s, F430 y similares. Además de que esto es una "preparación" especial de Gmbh Editado 5 de Junio del 2009 por Caním Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 que alguien me diga en que se diferencia del clasico 5 cilindros de los S2 y compañia................jeje +1, el sonido es parecidísimo Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No es que suene mal pero para ser un RS en cuanto a sonido le falta algo a mi gusto..¿más cubicaje? aunque creo que lo que pierde el sonido lo gana en prestaciones al ir tan apretado, porque este bicho tiene que dar más de 130 caballos por litro y eso es una burrada. pues el TTS tiene 135cvs por litro asik no se yo cual va mas apretado.... Ya pero si el TTRS tiene finalmente los 350 son 140 caballos litro, así que más apretado aún si cabe. No es una potencia especifica demasiado elevada para un turbogasolina, se puede conseguir con un turbo mediano sin problemas como es el caso del tts, hasta 150cv por litro se puede tener un motor muy redondo. Hay preparaciones del 2.0 TFSI con 380cv, 190cv por litro, ahi si el motor esta realmente apretado tanto en fiabilidad como en potencia maxima. Ademas este cinco cilindros es basicamente el 2.5 de VW USA, pero bastante robustecido. Muy interesante realmente, ese 2.5 version atmosferica es muy popular en toda ámerica, y hace rato que pedía a gritos una version turbo :o Es una potencia elevada para su cilindrada. En motores más pequeños si es fácil sacar una potencia específica más alta, pero en motores mayores es más dificil por ser mayor el cubicaje y sino mírate las relaciones cv/litro de 911s, F430 y similares. Además de que esto es una "preparación" especial de Gmbh Yo estoy hablando pura y exclusivamente de turboalimentados, es obvio que los atmosfericos tienen un limite de potencia especifica en general mucho mas bajo, incluso el motor del f430 que posiblemente sea el de mayor potencia especifica de todos los atmosfericos del mercado(114cv por litro). El 911 turbo tiene 133cv por litro, y el GT2 147cv por litro. Saludos Responder
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