Klubber Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno, ya lo tengo instalado en apenas 1 hora. Funciona a la perfección y solo una pega... pero es culpa de mi telefono (LG KU990) ya que el nokia 6210 del trabajo me pasa la agenda a la perfección. Alguien con ese telefono y que sepa como pasar la agenda?? Os Dejo unas fotos. PD: Pregunté lo de la camara de visión trasera para la pantalla de 6.5" y me comentaron que 790 + 150 de instalación. Responder
Nes37 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo me olvidé de comentarles esa localización para el micro. Pero bueno, también estoy muy contento. Me alegro Klubber. Por cierto..... ¡¡¡¡como llueve hoy, eh!!!! :drool: Con respecto a la agenda. ¿Sabes lo que me pasó con mi teléfono, nokia 5800?. Pues resulta que sólo me pasaba los números que tenía en la memoría del teléfono, no me pasaba los números que tenía en la SIM. A ver si el tuyo va a ser por el mismo motivo. Un saludo Responder
Klubber Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo me olvidé de comentarles esa localización para el micro. Pero bueno, también estoy muy contento. Me alegro Klubber. Por cierto..... ¡¡¡¡como llueve hoy, eh!!!! :drool: Con respecto a la agenda. ¿Sabes lo que me pasó con mi teléfono, nokia 5800?. Pues resulta que sólo me pasaba los números que tenía en la memoría del teléfono, no me pasaba los números que tenía en la SIM. A ver si el tuyo va a ser por el mismo motivo. Un saludo La verdad que si... ademas lo instalé en Santiago y alli como dicen...la lluvia es arte ( Por no decir que llueve seguido ) Pues ya probaré como tu dices, de todos modos el mecánico que me lo instaló me dijo que mi teléfono daba mucho problemas de sincronización... Ya os comentaré. Ademas buscando por el Foro veo que Mar77 tuvo el mismo problema que yo. Un Saludo Responder
Oskar86 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Klubber has preguntado el tema de la camara de vision trasera¿¿? Un saludoo y te ha quedao mu chulo el Fiscon!! Responder
Klubber Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si, me dijeron que 790 + 150 de instalacion. Eso para la pantalla de 6.5" La camara va situada en la empuñadura para abrir el maletero. Responder
Acrapovic Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 intenta a borrar el registro de llamadas entrantes/salientes/perdidas Saludos Responder
floralia a5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Si, me dijeron que 790 + 150 de instalacion. Eso para la pantalla de 6.5" La camara va situada en la empuñadura para abrir el maletero. No llevas navi ni sensores de ayuda?. El presupuesto que me dieron a mi es mucho mas barato Responder
floralia a5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo me olvidé de comentarles esa localización para el micro. Pero bueno, también estoy muy contento. Me alegro Klubber. Por cierto..... ¡¡¡¡como llueve hoy, eh!!!! Con respecto a la agenda. ¿Sabes lo que me pasó con mi teléfono, nokia 5800?. Pues resulta que sólo me pasaba los números que tenía en la memoría del teléfono, no me pasaba los números que tenía en la SIM. A ver si el tuyo va a ser por el mismo motivo. Un saludo Yo tengo el mismo telf que tu 5800 y con el manos libres va de pena. Para poder sincronizar la agenda me he tenido que descargar un programa de nokia , pero ni llamadas perdidas, atendidas ni numeros marcados Responder
Nes37 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo me olvidé de comentarles esa localización para el micro. Pero bueno, también estoy muy contento. Me alegro Klubber. Por cierto..... ¡¡¡¡como llueve hoy, eh!!!! Con respecto a la agenda. ¿Sabes lo que me pasó con mi teléfono, nokia 5800?. Pues resulta que sólo me pasaba los números que tenía en la memoría del teléfono, no me pasaba los números que tenía en la SIM. A ver si el tuyo va a ser por el mismo motivo. Un saludo Yo tengo el mismo telf que tu 5800 y con el manos libres va de pena. Para poder sincronizar la agenda me he tenido que descargar un programa de nokia , pero ni llamadas perdidas, atendidas ni numeros marcados Jurrr, que raro. El mío no me ha dado ningún problema. Salvo lo de la agenda que ya he comentado. Prueba también lo que dice Acrapovic. Borra todo el historial de llamadas (realizadas, perdidas,...) a ver. Un saludo. Responder
Klubber Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo ya os digo que probé con el nokia 6210 navigator de la empresa y va perfecto... hasta estoy por liberarlo y quedarme con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.