Kev Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola chavales! ¿Os pasa a vosotros que el reposabrazos hace un ruido a plasticuchos que molesta? No puede ser que solo me pase a mi. Solo por tener apoyado el brazo, hace ruido en los baches... o incluso simplemente al apoyarse. Esas juntas plastico-plastico son lo peor. ¿Os lo han cambiado si os habeis quejado en el conce? ¿le habeis encontrado alguna solucion? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 A mi lo que me hace ruido desde hace un par de semanas es no el apoyabrazos, si no lo que es el plastico que cruza de delante a atras, donde va el freno de mano, cenicero, posa botellas,etc. Es como si se moviera o tubiera juego, no se si se peude abrir para ver que le pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran86 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Vaya con el reposabrazos, a mi en el mio y a un amigo en su sportback tambien nos pasaba, el mio sonaba una de las tapitas de plastico laterales (esas que son redondas), concretamente la de mi lado, me costo bastante descubrir de donde venia el grillo porque no daba impresion que sonara ahi. Solucion: la abri un poquito tirando de ella y meti espuma antivibracion de salpicaderos, santo remedio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Vaya con el reposabrazos, a mi en el mio y a un amigo en su sportback tambien nos pasaba, el mio sonaba una de las tapitas de plastico laterales (esas que son redondas), concretamente la de mi lado, me costo bastante descubrir de donde venia el grillo porque no daba impresion que sonara ahi.Solucion: la abri un poquito tirando de ella y meti espuma antivibracion de salpicaderos, santo remedio. ¡Interesante! No sabia que existia eso de espuma antivibracion de salpicaderos. Les metere caña a los del conce a ver que solucion me dan, si no lo solucionan probare eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikex Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Hola chavales! ¿Os pasa a vosotros que el reposabrazos hace un ruido a plasticuchos que molesta? No puede ser que solo me pase a mi. Solo por tener apoyado el brazo, hace ruido en los baches... o incluso simplemente al apoyarse. Esas juntas plastico-plastico son lo peor. ¿Os lo han cambiado si os habeis quejado en el conce? ¿le habeis encontrado alguna solucion? Saludos Pues a mi me pasa exactamente eso, cuando apoyo el brazo suena un poco a plastico, sobre todo en los baches... La verdad que es a veces un poco irritante el sonidito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.