Jump to content

ESTE AÑO MALLORCA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Este año en lugar de ir a Ibiza, queremos algo más relajadito y nos apetece Palma... el caso es que quería información de los que habeis estado por allí acerca de las zonas, para no ir a las demasiado plagadas de guiris o malas, hoteles recomendados y cosas por el estilo.

 

¿PODEIS ECHARME UN CABLE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Mallorca, si te apetece zona de montaña lo tienes muy facil y es muy bonito, si te apetece playa también pero es algo mas engorroso, por el tema de gente y tal.

 

Una ruta de montaña es preciosa, mas que el centro de la isla. Además aqui las carreteras mas bonitas se encuentran en la "Serra de Tramuntana". Dime cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi!

 

Pues la verdad es que queremos lo típico, siendo de Madrid... :thumbsup: Cierto que la montaña es preciosa pero para eso ya tenemos el resto del verano la casita de mis padres en el pueblo! :cfsd1:

 

Playa, pero logicamente en una isla siempre hay zonas y la cosa va por barrios, nos gustaría una zona que no fuera mucho de extranjeros y que a la vez tenga cerca calas de esas con esas aguas tan cristalinas.

 

La intención es alquilar una motillo, no queremos ni coche fijate! <_< para desplazarnos del hotel a las calas de las cercanías y poco más... ¿que puedes aconsejarme?

 

GRACIAS POR ANTICIPADO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el hilo de "aquel" año en Ibiza, en la página 2 ya hay fotos de alguna calita como la zona que busco en Palma, solo que ahora no saldré la noche anterior y podré aprovechar el día! :cfsd1: Modo relax...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=IBIZA&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado 1 año trabajando allí, te recomiendo que visites la playa de 'Es Trenc', está al lado de Colonia San Jordi, cerca de Campos.

 

Es la mejor playa que he visto, coralina, microclima (hace menos calor, mientras la isla está a 35º allí tienes 27º)...Lo peor es el acceso, que no se ve mucho, el camino es una caca casi sin espacio para 2 coches, pero merece mucho la pena. Lo ideal es aparcar en Colonia y llegar paseando, asi te ahorras el parking que son unos 5€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad que no quieres montaña?

 

De todas formas, aunque te quedes por las calitas de tu zona, creo que deberías coger el tren de Palma a Sóller. La excursión merece la pena. :D .

 

No te aconsejo mi hotel porque solo había suecos y alemanes, aunque casi ni nos enteramos, porque en el hotel, lo único que hicimos fue desayunar y dormir...cada día nos íbamos a hacer una excursión diferente por la sierra de la tramuntana...¡¡me encantó!! y la comida.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Seguro que te lo pasas genial!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas son buenas calas, debes ir a la zona Norte de Mallorca (recuerda que Palma es la capital). Encontrar una zona sin turistas en verano es como buscar una aguja en un pajar.

 

Personalmente, una de las playas que más me gusta es la de Formentor.

post-27536-1243802582.jpg

post-27536-1243802604.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo si tienes algún amigo c*brón y te dice de ir al museo de cera, NO LE HAGAS CASO!, que a mi me dijeron que estaba genial y lo habían quitado... así que me quede con cara de tonto viendo las rejas de la puerta.

 

P.d. Aun se están partiendo el culo de mí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal que yo lo diga, pero por recomendar, yo recomiendo el hotel en el que trabajo. Está al Suroeste de la isla en una zona llamada Peguera. Está al pie de una playa de arena blanca y para descansar es ideal. Hay un restaurante a la carta abierto únicamente por la noche que es una pasada. El forero AZA ya estuvo el verano pasado de vacaciones en la isla y vino a cenar una noche con su novia y quedó encantado.

 

Eso sí, no es el típico hotel de playa barato. Pero el servicio y la tranquilidad bien merecen su precio. Dejo foto de la vista del restaurante La terrase y la página web del hotel.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL HOTEL

 

Saludos :thumbsup:

post-27536-1243946131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal que yo lo diga, pero por recomendar, yo recomiendo el hotel en el que trabajo. Está al Suroeste de la isla en una zona llamada Peguera. Está al pie de una playa de arena blanca y para descansar es ideal. Hay un restaurante a la carta abierto únicamente por la noche que es una pasada. El forero AZA ya estuvo el verano pasado de vacaciones en la isla y vino a cenar una noche con su novia y quedó encantado.

 

Eso sí, no es el típico hotel de playa barato. Pero el servicio y la tranquilidad bien merecen su precio. Dejo foto de la vista del restaurante La terrase y la página web del hotel.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL HOTEL

 

Saludos :drooling:

 

Si estas en Peguera, igual conoces un bareto que hay en Es Capdella y que para mi gusto es donde se comen o comian (no se, ya hace mucho que no voy a Mallorca) las mejores gambas rojas de la isla.

 

El bareto esta en la carretera que llega desde Calvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas son buenas calas, debes ir a la zona Norte de Mallorca (recuerda que Palma es la capital). Encontrar una zona sin turistas en verano es como buscar una aguja en un pajar.

 

Personalmente, una de las playas que más me gusta es la de Formentor.

 

Totalmente de acuerdo. Yo he estado un par de veces en Mallorca y lo más bonito para mí está en el norte.

Salu2 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal que yo lo diga, pero por recomendar, yo recomiendo el hotel en el que trabajo. Está al Suroeste de la isla en una zona llamada Peguera. Está al pie de una playa de arena blanca y para descansar es ideal. Hay un restaurante a la carta abierto únicamente por la noche que es una pasada. El forero AZA ya estuvo el verano pasado de vacaciones en la isla y vino a cenar una noche con su novia y quedó encantado.

 

Eso sí, no es el típico hotel de playa barato. Pero el servicio y la tranquilidad bien merecen su precio. Dejo foto de la vista del restaurante La terrase y la página web del hotel.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL HOTEL

 

Saludos :drool:

 

Si estas en Peguera, igual conoces un bareto que hay en Es Capdella y que para mi gusto es donde se comen o comian (no se, ya hace mucho que no voy a Mallorca) las mejores gambas rojas de la isla.

 

El bareto esta en la carretera que llega desde Calvia.

 

Pues la verdad que no lo conozco, pero será cuestión d epreguntar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que seguramente me quedaré en un hotel que se encuentre en las cercanías de la capital para luego desplazarse desde relativamente cerca a Palma...

 

Como ya dije quiero alquilar una motillo para tener mayor comodidad que en coche, supongo que como en todos los sitios habrá para alquilar no???

 

Ayer entré en la web de las islas baleares, donde he encontrado bastante información sobre las calas y playas de cada una de las islas, y en concreto de mallorca, está genial para luego saber donde ir en función de lo que te guste.

 

http://www.illesbalears.es/

 

Sobre buceo alguien puede decirme entre que precios oscilan y que modalidades hay? Tened en cuenta que nunca lo hemos hecho así que supongo que será lo más sencillo...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.