JOVARO Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola, Pues eso, ayer lave el coche depues de toda la semana de viaje y quedó impecable, como nuevo. Al llegar a casa y dejarlo en el aparcamiento, encendí la luz fluorescente para acabar de secarlo y ver algún detalle y me doy cuenta que la parte frontal del capó donde estaba practicamernte lleno de mosquitos, otros insectos y suciedad del viaje han quedado micromanchas mates, es decir la pintura ha perdido el brillo, le pasé un poco de pulimento, pero ha quedado igual. Me gustaría que me ayudárais con vuestros expertos consejos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Utiliza agua calentita, si ya lo hiciste pues siempre te queda poner cera para evitar esos manchones. Es lo mejor que hay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Dale con un procducto de limpieza quimica tipo grojet, pero si me has dicho que ha pulido y no ha salido, pues nose nose. De todas formas prueba ami me han salido todos todos el sabado y estaban esas manchas que tu dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.