galsmark Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Estoy tratando de configurar el coche para subir las ventanillas con el mando pero no va. He puesto el bit6, del Byte5 del 46 tambien adjunto captura del byte 6, tengo entendido que no habia que tocar nada mas. agradeceria toda ayuda posible. saludos Editado 31 de Mayo del 2009 por galsmark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 venga chicos necesito ideas frescas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 ya lo he conseguido . Me di cuenta de que todas las ventanillas bajan con un toque menos una de las de atras (tengo un sportback), asi que me ido a la audi y al arreglarme lo de las ventanillas (hicieron un reset dejandola bajada 2 segundos mientras pulsan). bajan y suben con el mando.:D saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.