barci10 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 buenas compre hace unos dias por ebay las placas de sline,vienen dos y me haria falta la tercera para poner en la parrilla delantera,si alguno tiene una sola y me la quiere vender perfecto. Responder
manuka+cho Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) buenas compre hace unos dias por ebay las placas de sline,vienen dos y me haria falta la tercera para poner en la parrilla delantera,si alguno tiene una sola y me la quiere vender perfecto. por cuanto te an salido?? q son las de los lados?? las q no llevan el borde negro? en ese caso serian dos sin borde negro a los lados y una con el borde en la parrilla q vale 11€ en el conce, segun un compañero del foro q se la puso,, Saludos Editado 1 de Junio del 2009 por manuka+cho Responder
barci10 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 te dejo aqui toda la informacion: http://cgi.ebay.es/AUDI-S-LINE-CHROM-LOGO-...%3A3%7C294%3A30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.