Moongoose Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo cuando me pasa algo de eso en el taller trabajando y no me para de sangrar alguna herida, la meto en gasolina limpia... se corta la sangre de momento. de verdad que no es coña. he incluso escuece menos que el alcohol Jarllllll Responder
blackbeg Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 COMO VA EL DEDO? mejora? duele? sangra? Responder
delicathesen Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si mojándolo en gasolina tampoco se corta la hemorragia prueba a prenderlo, asi deja de sangrar seguro. :shocked: PD: Vete al médico anda... Responder
TTGasolina Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo por las respuestas de alguno, lo primero que te aconsejo es que no pidas opiniones medicas aqui, te vere con 19 dedos o con un dedo por Zippo Responder
Moongoose Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Bueno, al 5º dia ha dejado de sangrar y de dolerme, acabo de pincharlo para sacar sangre amontonada y estoy a la espera de que caiga la uña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.