Jump to content

Montar Defensa RS6


Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

Pues la verdad no se porque no te contesté, quizá no lo lei, pero yo diria casi a ciencia cierta que no se puede montar que es algo más ancha, hay una que es replica que en su dia montó Trxispis que es igual y si se puede montar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero es en fibra... y a algunos no nos mola la fibra, porque se raja, se rompe etc etc etc..

 

 

Y si, es algo mas ancha, en los pasos de rueda.

Exactamente el mismo problema que tube con la defensa trasera, y que se soluciona, HOMBRE QUE SI SE SOLUCIONA!!!!

 

 

En su dia mi mujer la cago, y me dijo antes de montarla....

 

 

Nooooooooooooooooooooooo hay huevos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero es en fibra... y a algunos no nos mola la fibra, porque se raja, se rompe etc etc etc..

 

 

Y si, es algo mas ancha, en los pasos de rueda.

Exactamente el mismo problema que tube con la defensa trasera, y que se soluciona, HOMBRE QUE SI SE SOLUCIONA!!!!

 

 

En su dia mi mujer la cago, y me dijo antes de montarla....

 

 

Nooooooooooooooooooooooo hay huevos!!!!

 

 

Jajaja y hombre que los hubo, ya lo creo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que están bien de precio además te ha dado los anagramas de puerta del RS6 que son preciosos. Ahora a montarlos haber si hay suerte y consigues encajarlo todo bien..

 

S2 y disfrutalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguien se pillo las defensas delanteras y traseras y las taloneras del Rs6 en segndamano por 450 eur???

KIT RS6

Si las pillamos juakoman y yo, yo las taloneras y el paragolpes trasero, y juako el paragolpes delantero y la rejilla capo. Y el precio era mas que cojonudo, eso vale mas de 900euros de segundamano.Precios de ebay.de

 

Pero el paragolpes trasero es de avant y no me vale, asi que lo tengo a la venta con "precio de ebay"si veo que no lo vendo en un tiempo bajare.

http://www.segundamano.es/vizcaya/rs6-para...p;st=a&c=53

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguien se pillo las defensas delanteras y traseras y las taloneras del Rs6 en segndamano por 450 eur???

KIT RS6

Si las pillamos juakoman y yo, yo las taloneras y el paragolpes trasero, y juako el paragolpes delantero y la rejilla capo. Y el precio era mas que cojonudo, eso vale mas de 900euros de segundamano.Precios de ebay.de

 

Pero el paragolpes trasero es de avant y no me vale, asi que lo tengo a la venta con "precio de ebay"si veo que no lo vendo en un tiempo bajare.

http://www.segundamano.es/vizcaya/rs6-para...p;st=a&c=53

 

un saludo

 

 

Vaya que lástima y tu con lo apañao que eres no le puedes hacer alguna modificación? es que es una pena..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, Tracker y yo lo pillamos si.

 

Una pena lo de la defensa trasera. Tuvimos la duda hasta que los vimas en persona presentados en el coche.

 

Una verdadera pena. No sabia que las defensas de ambos modelos se diferenciaban tanto (berlina-avant) Un chasco!

 

Por lo menos ya te valieron las taloneras eh Tracker! te han quedado genial.

 

 

A mi a priori no me vale nada.... aunque eso ya lo veremos, despues de darle la misma paliza que le di a la defensa de S6, que tampoco encajaba, JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberiamos hacer un pequeño esquema para tontos como yo, por que no me acabo de enterar que defensas valen para que modelos.

A mi entender tenemos estas opciones

 

PRE

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

POST.

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

S6

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

RS6 (Hay modelo berlina?? o sólo salió en avant?

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

Creo que no me dejo nada, bueno pues ahora, que opciones hay aqui? cuales son compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff casi nada ¿verdad Golfinho? :lol2:

 

Jajajaja, que pasa Javi, a ti no te digo nada que al final me lias. Estoy siguiendo tus progresos con el A6 y tio, sólo puedo decirte que BRUTAL, tienes el coche impresionante tio, y esos faros traseros que le has metido, vamos vamos vamos, canela en rama.

Cómo te va la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberiamos hacer un pequeño esquema para tontos como yo, por que no me acabo de enterar que defensas valen para que modelos.

A mi entender tenemos estas opciones

 

PRE

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

POST.

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

S6

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

RS6 (Hay modelo berlina?? o sólo salió en avant?

Berlina: Defensa Delantera / Defensa Trasera

Avant: Defensa Delantera / Defensa Trasera

 

Creo que no me dejo nada, bueno pues ahora, que opciones hay aqui? cuales son compatibles?

 

pues segun yo tengo entendido:

 

A6 en modelos berlinas: -el paragolpes trasero vale para todos los modelos del 98 al 05

-el delantero, valer vale, pero si tienes un coche del 98 al 01 y quieres ponerle un paragolpes del 01 al 05, tendrias que cambiar focos y capo para que todo encaje bien.

 

A6 en modelos Avant: -el paragolpes trasero vale para todos los modelos del 98 al 05

-el delantero, valer vale, pero si tienes un coche del 98 al 01 y quieres ponerle un paragolpes del 01 al 05, tendrias que cambiar focos y capo para que todo encaje bien.

 

tambien puedes combinar el parachoques delantero de un avant con una berlina,siempre que sea del mismo año (del 98 al 01 o del 01 al 05) si cambias de franja de años tendrias que cambiar los focos y capo.

 

en los S6 y RS6 la misma historia, aqui tambien puedes combinar los paragolpes de anbos modelos.

 

y en principio no se pueden combinar los paragolpes de S6 y RS6 con los de A6. Luego estamos los brutos, que hacemos que entren a la fuerza,no queda perfecto, pero el resultado es medianamente aceptable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.