juakoman Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Medianamente? Porque no tenia radial y me tube que defender a hosties que si nooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Jajajaja, que pasa Javi, a ti no te digo nada que al final me lias. Estoy siguiendo tus progresos con el A6 y tio, sólo puedo decirte que BRUTAL, tienes el coche impresionante tio, y esos faros traseros que le has metido, vamos vamos vamos, canela en rama.Cómo te va la vida? Que mala fama me pones. Pues la vida me va, que no es poco Por cierto si alguno necesita una rejilla inferior RS6 tengo una a estrenar a la venta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206649 Editado 2 de Febrero del 2010 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ves como ya me estas liando........ según veo comentas en el post que se puede poner en el pre, pero la foto en la que lo comentas es de un post no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Golfinho joe, que la unica diferencia entre pre y post esta en faros y capo leñe! da igual! Yo lo voy a colocar es un Pre, y veremos como sale. Poderse poner se puede, otra cosa es que quede como de fabrica, cosa que dudo. Ya lo veras leñe! dame un par de semanas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antgilro Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 La defensa (paragolpes) delantero de un RS6 no se puede poner en un A6 del 01-04. El motivo es que el V8 es más largo, el capó es unos 6cm má largo y eso afecta a la defensa que también en la zona baja que llega al paso de rueda es más largo. A eso debeis añadir que justo en esa zona, debido a la mayor anchura del paso de rueda.... hace que las puntas inferiores del paragolpes sean mucho más abiertas. En definitiva, si quereis monerlas.... os costarás mucho más la mano de obra de adaptación y nunca llegará a quedar bien del todo. Nada recomendable. Ah.... y hablo por experiencia propia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 joe, pues juakoman esta poniendo la defensa delantera del RS6 original y por ahora parece que no tiene mucho problema, esperaremos a ver que nos cuenta un saludo y gracias por la aclaracion Antgilro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antgilro Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues si consigue ponerla me alegraré por él y desde luego se lo habrá currado de verdad. Yo por mi parte tengo una defensa delantera de RS6 original delantera y otra de RS6 avant trasera en el garaje sin haber conseguido poner... aunque si os digo que la trasera es mucho más factible y relativamente fácil, pero no se puede decir que sea plug and play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Por supuesto que de plug and play nada! Pues, para que despues digais que si tal que si pascual... mas vale una imagen que mil palabras no? Esto es para los escepticos.... un zas en toda la boca (como dicen mis amigos jajajajaja) Obviamente. No es facil, no es sencillo, y menos siendo un PRE restyling (glofinho, va por ti majo!) Ha habido que recortar y moldear hacia adentro los pasos de rueda. Asimismo, al tener el capo el pre restyling pues no cuadra con la curvatura del nuevo capo, pero eso, pese a avisarle de que cambiare el capo cuando encuentre uno, pues lo esta haciendo para que no se vea feo mientras lo lleve asi. Tambien hay que rebajar un poco uno de los nervios interiores de la defensa para montarla en un motor 2.5 TDI, porque tiene un sensor de aire debajo del faro izquierdo que no deja encajar bien el paragolpes. Asimismo, hay que retocar un poco los soportes, haciendolos un poco mas cortos que de serie. Pero eso es todo... y no es demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 QUe penita de verlo, haber si acaban ya y lo dejan nikel que ya tengo yo ganas .... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 QUe penita de verlo, haber si acaban ya y lo dejan nikel que ya tengo yo ganas .... S2 jeje, pues si tu tienes ganas, juako estara que se sube por las paredes,iiiiiijijjiji vaya delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Juako, al final no llasmaste al desguace que te dije para preguntar por el capo del post?????? OTra cosilla, no es más fácil comprar los pasos de rueda del v8 como hizo en su día JNV?? Ánimo que te queda poquillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 A lo mejor es mas facil, pero desde luego no mas barato. Ya esta montado y terminado. Mañana lo vere y hago fotos, por supuesto. Ahora ya toca pintar!!!! Ibis white!!! yeah! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Y que desguace me dijistes que tenia un capo nuevo???? jaaaaarl!!!! como se me ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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