lagu Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 hola compañeros,el viernes me dieron mi sportback,prometo presentación pronto,el caso és que al aparcar marcha atrás y girar todo el volante hace un ruidillo en la dirección,solo lo hace al aparcar marcha atrás y en las dos direcciones en ruta nada de nada,que puede ser?debo preocuparme?el coche lleva 100 km.... Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 prueba a hacer el mismo giro que cuando hace ruido, es decir, poner el volante todo, pero en vez de marcha atrás, en primera, hacia delante. A ver si sigue sonando. Responder
lagu Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 diria que cuando lo hago en primera no me suena nada..... Responder
Neneo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No será cuando pisas el freno? Pq si el ruido se produce cuando pisas el freno marcha atras son las pinzas. Salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No será cuando pisas el freno?Pq si el ruido se produce cuando pisas el freno marcha atras son las pinzas. Salu2. efectivamente, al ir soltando el freno poco a poco hace ruido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.