Jump to content

limpieza del automovil


Publicaciones recomendadas

Pues a mi me cuesta tenerlo limpio estar siempre lavandolo,secandolo y repasando bien todos los fallos que encuentre pero venden un liquido anti mosquitos y limpiallantas que se lo echas antes de pulverizarlo y no queda ni uno ami lo que mas me jode es lo quue cuesta quitarle las gotas de agua por muy bien que lo seque al trazluz se ven lo veis normal A4B8negro mate vaya el que viene de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NPO, bienvenido ante todo al foro....te tienes que presentar o en el subforo de tu coche, o en "general".

 

Ahora bien, para el tema del secado de tu coche, que sueles usar? donde sueles limpiarlo?

 

Ten en cuenta a grandes rasgos, que lavandolo en casa suelen quedar marcas por la cal del agua. De todos modos, usando una toalla de secado no te quedará ni una sola marca.

Si por el contrario, eres de las personas que no lo seca, es normal que te queden marcas.

Si lo lavas en un lavadero, garantizate que es agua osmotizada, que va libre de cal, al menos eso te asegura que si se seca, evitarás esas marcas.

La hora de lavado: lava el coche SOLO cuando la chapa este fria. Si esta caliente, no es nada beneficioso y además corres más riesgos de secado prematuro.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el color negro, es un color precioso, pero que si no limpias bien el coche, se van a notar todos los fallos. A cualquier persona que preguntes que tenga el mismo color, te dirá lo mismo: que le cuesta muchisimo tener el coche 100% perfecto.

 

Así que nada, cuentanos donde y como realizas el proceso de lavado y secado. Y luego si quieres, te damos recetas para que te quede todo perfecto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.