vectragt Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 ¿Es cierto que ya está en el mercado la version 2009-2010? Responder
CHUCHITO Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ¿Es cierto que ya está en el mercado la version 2009-2010? Si Señor, la tienes aquí: http://navigation.teleatlas.com/es/shop/au...-travelpilot-dx :clap1: SALUDOS. Responder
CHUCHITO Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ¿Es cierto que ya está en el mercado la version 2009-2010? Si Señor, la tienes aquí: http://navigation.teleatlas.com/es/shop/au...-travelpilot-dx :clap1: SALUDOS. Mejor AQUÏ: :clap1: :clap1: http://navigation.teleatlas.com/es/shop/bl...-dx-pr6679.html SALUDOS. Responder
TourisT Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 efectivamente ha salido, y ya he recibido un e-mail para venderme una copia pero como yo ya la compré el año pasado para compartirla, a ver si se anima algún otro para hacer lo mismo le puedo pasar el e-mail del vendedor saludos Responder
vectragt Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo no tengo ningun inconveniente en tener una copia de seguridad entre unos cuantos, ya que de momento por mas que busco no hay descargas por ningun lado Responder
noilo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 a eso me apunto, por cuanto saldria la broma Responder
TourisT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 me ha dicho que por 25eu envío incluido Vectragt si quieres pedimos uno a medias... pero a mi las grabaciones no me han funcionado nunca, necestiaría el original despues de que tu hicieses tu copia o le pedimos 2 por 40eu... Responder
vectragt Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 me ha dicho que por 25eu envío incluido Vectragt si quieres pedimos uno a medias... pero a mi las grabaciones no me han funcionado nunca, necestiaría el original despues de que tu hicieses tu copia o le pedimos 2 por 40eu... como quieras tourist, yo tengo copias de seguridad furrulando y copiandolas yo mismo en casa. Si quieres podemos probar, sno, al fin y al cabo tampoco es excesivo Responder
fran9119 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola saludos , una consulta , teneis ya las copias ? si es asi que tal van , otra cosa alguno va a hacer el favor de colgarlas por aqui ? Gracias y saludos Responder
gemar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 alguno quiere compartir? o por lo menos un contacto para comprar la copia de seguridad un saludo Responder
TourisT Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 esta en camino, en breve vectragt informará Responder
fran9119 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 esta en camino, en breve vectragt informará Hola TourisT saludos y gracias por mantenernos informados . Responder
Pompeu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola amigos. Aquí uno mas para lo que haga falta. TourisT si necesitas colaboración como el año pasado no lo dudes. Si hay que hacer aportaciones económicas ya sabes... Saludos a todos Responder
RubénA6 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo soy incapaz de grabarlos, pero el mio si lee las copias de seguridad. Yo estoy interesado en comprar una Responder
vectragt Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 no os preocupeis que aun ando a la espera de que me lleguen. He pedido los dos, tanto españa portugal como el de europa, primero lo pruebo para asegurarme q furrula, despues me lo copio y pruebo que furrula y así sucesivamente . Ya os iré informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.