arlon Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 un consejo: cd verbatim Responder
Zonda Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hoy e recogido el cd de nuestro compañero y lamentable mente a mi tampoco me va.Agradecerte tus molestias y darte las gracias.Me e descargado de megaupload el temita lo e planchado y mañana os cuento haber si tengo suuerte.-Muchas gracias a todos Responder
lito69 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Grabado en un cd philips y funcionando! Responder
fran9119 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Grabado en un cd philips y funcionando! :drool: Pues mira yo que me alegro jejejejejejejeje . Saludos Responder
TourisT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 como me imaginaba, solo me han funcionado las copias originales, no la hecha en verbatin si a alguien le sirve, los que usa el vendedor son CDs sony que venden en el corte ingles con caja verde Responder
Andrés-All Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno, mi copia de seguridad no funciona, pero he de limpiar la lente, ya que el que llevaba hasta ahora tambien me esta empezando a afallar. Por si acaso me he bajado del megaupload los archivos. Algun consejo para limpiar la lente??? en cuanto sepa algo mas, ya lo ire comentando. SAludos y gracias de nuevo a todos los que os lo habeis currado desinteresadamente!!!!! :lol2: Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno, mi copia de seguridad no funciona, pero he de limpiar la lente, ya que el que llevaba hasta ahora tambien me esta empezando a afallar. Por si acaso me he bajado del megaupload los archivos. Algun consejo para limpiar la lente??? en cuanto sepa algo mas, ya lo ire comentando. SAludos y gracias de nuevo a todos los que os lo habeis currado desinteresadamente!!!!! Mira AQUI Lo he hecho sin sacar todo, es decir sin desenchufar ningún cable...... Responder
Andrés-All Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Gracias, esto esta en marcha. En cuanto tenga novedades, aqui las cuelgo. Saludoss!! Responder
Hotgito Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Grabado y funcionando!!! bajado de megaupload , grabado en verbatim en una pioneer 111 a 1x con el clone. Responder
arlon Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 yo tambien me estoy bajando el enlace de megaupload, pero he visto por internet que hay mapas travelpilot dx de blaupunkt y de bosh ¿cuales son estos? o es que me he liado y son los mismos unos que otros Responder
fran9119 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) yo tambien me estoy bajando el enlace de megaupload, pero he visto por internet que hay mapas travelpilot dx de blaupunkt y de bosh ¿cuales son estos? o es que me he liado y son los mismos unos que otros blaupunkt es la marca del navegador , ya que el mio es blaupunkt y el mapa es TeleAtlas Travek Pilot DX , osea que la marca del navegador no tiene nada que ver , si tu navegador acepta TeleAtlas Travel Pilot DX , da igual como se llema el navegador . Saludos Editado 14 de Julio del 2009 por fran9119 Responder
multitronic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Grabado y ................, voy ahora mismo a probarlo en el coche. Gracias Fran9119 con gente como vosotros es una maravilla pertenecer a este foro. Saludos Responder
fran9119 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Grabado y ................, voy ahora mismo a probarlo en el coche. Gracias Fran9119 con gente como vosotros es una maravilla pertenecer a este foro. Saludos Bueno pues cuando lo pruebes nos dice si te va bien . Saludos Responder
kikesp Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Vectagt, recibido y funcionando. En cambio de los de Megaupload, lo máximo que conseguí es que uno de los grabados funcionase esporádicamente. Creo que es debido al modelo de Cd; aún siendo de la misma marca Verbatin, tengo 3 Cds de esa marca y los 3 no son iguales externamente. Ok, por estos foreros que trabajaron para que no estemos perdidos. Responder
multitronic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Grabado y ................, voy ahora mismo a probarlo en el coche. Gracias Fran9119 con gente como vosotros es una maravilla pertenecer a este foro. Saludos Bueno pues cuando lo pruebes nos dice si te va bien . Saludos Nada cd defectuoso, mañana probare con verbatin y grabadora lg, ya os comentare. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.