vectragt Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 bueno fran me alegro de que al final se haya podido colgar para todos y que te valiera el cd al menos para hacer la imagen. (estos navegadores son por lo visto bastante caprichosillos, ya que no entiendo como en unos va y en otros no) Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 bueno fran me alegro de que al final se haya podido colgar para todos y que te valiera el cd al menos para hacer la imagen. (estos navegadores son por lo visto bastante caprichosillos, ya que no entiendo como en unos va y en otros no) Hola vectragt saludos , pues si al final mira , despues de estar hasta las dos y media de la noche parece ser que lo hemos conseguido , de todas formas a ver que van diciendo los otros compañeros que lo iban a grabar . Saludos vectragt Responder
Dimoniet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo de momento ya lo he grabado, pero hasta mañana no podre probar si funciona o no. Gracias igualmente por todo, os lo currais muchisimo! Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo de momento ya lo he grabado, pero hasta mañana no podre probar si funciona o no. Gracias igualmente por todo, os lo currais muchisimo! Bueno pues ya nos contaras mañana . Haber si hay suerte . Saludos Responder
queroseno Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ya estoy descargando la ultima parte, lo pruebo y comento que tal, muchas gracias por compartir y por el trabajo realizado S2 Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ya estoy descargando la ultima parte, lo pruebo y comento que tal, muchas gracias por compartir y por el trabajo realizado S2 Bien , ya nos cuentas a ver que tal . Saludos Responder
JUAN2002 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Con TDK KO - Aquí estaba el problema. Con Hispace OK CD-R Metal (http://www.hispace.com/?lang=en) (Plextor Premium + CD Clone y sugerencias de configuración) Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Con TDK KO - Aquí estaba el problema. Con Hispace OK CD-R Metal (http://www.hispace.com/?lang=en) (Plextor Premium + CD Clone y sugerencias de configuración) Entonces Juan te ha funcionado bien no ? me alegro , bueno a ver si los demas nos lo van confirmando tambien . Yo tiene que ser con grabadora LG con la otra que tengo una Philip con esa nada de nada , pero por lo que veo a ti con la Plextor Premium sin problemas , pues me alegro jejejejejejej . Saludos Responder
queroseno Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno, pues lo acabo de quemar y de probar y a la primera, funciona perfecto, decir que a mi solo me funciona con el alcohol 120 en modo safe disc 2/3 y el cd utilizado los memorex black "cd totalmente negro" y perfecto. Muchas gracias. S2 Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno, pues lo acabo de quemar y de probar y a la primera, funciona perfecto, decir que a mi solo me funciona con el alcohol 120 en modo safe disc 2/3 y el cd utilizado los memorex black "cd totalmente negro" y perfecto. Muchas gracias. S2 Que lo has grabado con el Alcohol ? no has tenido que modificar nada , lo digo porque estaba para grabar con el clon cd , ya que cuando se creo la imagen se hizo dos versiones una para el alcohol y otra para el clon y como la del alcohol no funcionaba pues se dejo la del clon cd que es la que va . Responder
queroseno Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno, pues lo acabo de quemar y de probar y a la primera, funciona perfecto, decir que a mi solo me funciona con el alcohol 120 en modo safe disc 2/3 y el cd utilizado los memorex black "cd totalmente negro" y perfecto. Muchas gracias. S2 Que lo has grabado con el Alcohol ? no has tenido que modificar nada , lo digo porque estaba para grabar con el clon cd , ya que cuando se creo la imagen se hizo dos versiones una para el alcohol y otra para el clon y como la del alcohol no funcionaba pues se dejo la del clon cd que es la que va . Hola, a mi los cds de mapas que grabo solo me funcionan con el alcohol 120, he probado con el clone cd pero tenia el problema que le ponias para grabar a 1X y acaba demasiado rapido con lo cual siempre grababa a lo maximo, aunque lo pusieras a 1X, con el alcohol 120 y una grabadora LG del año catapum siempre me funcionaa velocidad 4X que es lo mas bajo que me permite. A otros foreros les he grabado algunos cds con el mismo metodo que uso yo y no les ha funcionado, por lo que tambien debe influir el estado de la lente o quizas la actualizacion del software que tengan en el navi. S2 Responder
fran9119 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno, pues lo acabo de quemar y de probar y a la primera, funciona perfecto, decir que a mi solo me funciona con el alcohol 120 en modo safe disc 2/3 y el cd utilizado los memorex black "cd totalmente negro" y perfecto. Muchas gracias. S2 Que lo has grabado con el Alcohol ? no has tenido que modificar nada , lo digo porque estaba para grabar con el clon cd , ya que cuando se creo la imagen se hizo dos versiones una para el alcohol y otra para el clon y como la del alcohol no funcionaba pues se dejo la del clon cd que es la que va . Hola, a mi los cds de mapas que grabo solo me funcionan con el alcohol 120, he probado con el clone cd pero tenia el problema que le ponias para grabar a 1X y acaba demasiado rapido con lo cual siempre grababa a lo maximo, aunque lo pusieras a 1X, con el alcohol 120 y una grabadora LG del año catapum siempre me funcionaa velocidad 4X que es lo mas bajo que me permite. A otros foreros les he grabado algunos cds con el mismo metodo que uso yo y no les ha funcionado, por lo que tambien debe influir el estado de la lente o quizas la actualizacion del software que tengan en el navi. S2 Ah bien , bueno la cuestion es que te va bien que es lo importante . Saludos Responder
queroseno Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Duplicado Editado 12 de Julio del 2009 por queroseno Responder
150cv Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola. Descargado y funcionando en un cd verbatim. Solo una cosa que tambien he leido unos post mas atras, he explorado el archivo INFO.TXT y el título es "Europa 2009/2010 DX", ¿estais seguros de que corresponde al de España_Portugal? Pues a mi tambien me sale eso en el cd. Y un poco mas abajo: Project-Number: P_IBE_2009_2010_DX Project-Name: IBE 2009/2010 DX Worm: cd2-IBE_2009_2010_DX v3 Os sale tambien a vosotros? En un principio funciona solo me queda probarlo en carretera a ver que tal. Salu2 Responder
fran9119 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola. Descargado y funcionando en un cd verbatim.Solo una cosa que tambien he leido unos post mas atras, he explorado el archivo INFO.TXT y el título es "Europa 2009/2010 DX", ¿estais seguros de que corresponde al de España_Portugal? Pues a mi tambien me sale eso en el cd. Y un poco mas abajo: Project-Number: P_IBE_2009_2010_DX Project-Name: IBE 2009/2010 DX Worm: cd2-IBE_2009_2010_DX v3 Os sale tambien a vosotros? En un principio funciona solo me queda probarlo en carretera a ver que tal. Salu2 Pues no se de donde sale eso de Euopa porque el de España es el de este enlace . Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.