Dimoniet Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Al final no puse nada, pero con grabadora LG y cd Sony va perfecto a la primera. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Responder
Folkymail Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola saludos , una consulta , teneis ya las copias ? si es asi que tal van , otra cosa alguno va a hacer el favor de colgarlas por aqui ? Gracias y saludos Me podrias decir si en el Clone CD he de activar o no la casilla de "No Reparar los datos del Subcanal"? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola saludos , una consulta , teneis ya las copias ? si es asi que tal van , otra cosa alguno va a hacer el favor de colgarlas por aqui ? Gracias y saludos Me podrias decir si en el Clone CD he de activar o no la casilla de "No Reparar los datos del Subcanal"? Gracias si............. Responder
rainsub Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Saludos, CD gravado con clone CD, gravadora LG, y CD VERBATIN y a la primera. Ningun tipo de problema. Agradecer el esfuerzo y dedicacion de la gente que a dedicado su tiempo a que podamos tener la version del 2010. Responder
dieavant Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 podria yo conseguir uno de esos Responder
fran9119 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 podria yo conseguir uno de esos Ahora en un momento te lo mando por privado . Responder
dieavant Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 si soy de soria Responder
vectragt Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno, GEMAR hoy me ha llegado la devolucion de tu reembolso Responder
globetrotter Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 me ha dicho que por 25eu envío incluido Vectragt si quieres pedimos uno a medias... pero a mi las grabaciones no me han funcionado nunca, necestiaría el original despues de que tu hicieses tu copia o le pedimos 2 por 40eu... como quieras tourist, yo tengo copias de seguridad furrulando y copiandolas yo mismo en casa. Si quieres podemos probar, sno, al fin y al cabo tampoco es excesivo ehhh paisano, cuenta conmigo para el de laly. Responder
vectragt Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 me ha dicho que por 25eu envío incluido Vectragt si quieres pedimos uno a medias... pero a mi las grabaciones no me han funcionado nunca, necestiaría el original despues de que tu hicieses tu copia o le pedimos 2 por 40eu... como quieras tourist, yo tengo copias de seguridad furrulando y copiandolas yo mismo en casa. Si quieres podemos probar, sno, al fin y al cabo tampoco es excesivo ehhh paisano, cuenta conmigo para el de laly. si estas en el pueblo llamame y te lo paso, q esta semana creo q andaré por aquí Responder
a6cc Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 buenas noches alguien podria pasarme una copia o el enlace para grabarlo? gracias. Responder
fran9119 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 buenas noches alguien podria pasarme una copia o el enlace para grabarlo? gracias. Se te ha enviado por MP . Saludos Responder
KAISSER Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola buenas tardes,Necesito una copia, alguna persona de buena voluntad que me mande una copia¡¡¡¡¡¡¡ Por fabor me haria un gran fabor. Responder
acracabe Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola a todos, agradecería que si alguien me pude pasar el link de megaupload por MP. Gracias de antemano Responder
fran9119 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola a todos, agradecería que si alguien me pude pasar el link de megaupload por MP.Gracias de antemano Un momento que ahora te lo paso yo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.