gemar Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 pues eso que no decaiga, pero por otra parte debemos de estar tranquilos ya nos dijo touris t que tranquis, que todo a su tiempo dejemoslo hacer que ya nos dira algo. Responder
fran9119 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 que no decaiga Responder
gemar Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 los grandes creadores de este post que digan algo, por lo menos hola para saber que no se han olvidado saludos Responder
fran9119 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 los grandes creadores de este post que digan algo, por lo menos hola para saber que no se han olvidadosaludos Pues si a ver si nos dicen algo de como va el tema . Saludos Responder
Frenillo Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Contar conmigo tambien. me apunto a la lista S2 Responder
gemar Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 aqui no dice nada nadie habra que buscarse la vida por otra via. resaludos Responder
fran9119 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 aqui no dice nada nadie habra que buscarse la vida por otra via. resaludos Hola gemar saludos , oye si por casualidad lo encuentras por alguna otra parte avisa eh . Yo miro todos los dias en el hiper emule pero nada de nada . Saludos Responder
vectragt Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 bueno pues refrescando ya he recibido el paquete y tras probar y hacerme copias de seguridad me dispondré a probarlas durante el finde. ya me direis quienes estais interesados Responder
Pompeu Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 vectragt, muchos te agradeceremos (como hizo touristT hace un año), que lo colgases en la mula o por partes en el megaupload.Un saludo. Responder
vectragt Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 no se como leches subirlo a megaupload, me cuesta menos si preferis hacer copias en cds probarlas que funcionan y enviaroslas a una direccion de correo en un sobre. No pretendo ganar ni un solo duro, sencillamente todos pagamos un poquito y listos. Ya me direis si os parece bien Responder
fran9119 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 no se como leches subirlo a megaupload, me cuesta menos si preferis hacer copias en cds probarlas que funcionan y enviaroslas a una direccion de correo en un sobre.No pretendo ganar ni un solo duro, sencillamente todos pagamos un poquito y listos. Ya me direis si os parece bien Hola vectragt saludos , pues a mi si me parece bien , de echo yo quiero una copia , ya me comentaras algo . Saludos Responder
RubénA6 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo quiero una copia, cuando hagas alguna que veas que funciona, me lo dices te mando mi direccion por MP y me la mandas Para el pago yo creo que lo más sencillo sería un envio a cobro revertido (ahora mismo no me acuerdo bien como se llama) uno de esos que correos te lo paga a ti, y yo se lo pago a correos cuando lo recoja Ya nos contarás Responder
fran9119 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo quiero una copia, cuando hagas alguna que veas que funciona, me lo dices te mando mi direccion por MP y me la mandas Para el pago yo creo que lo más sencillo sería un envio a cobro revertido (ahora mismo no me acuerdo bien como se llama) uno de esos que correos te lo paga a ti, y yo se lo pago a correos cuando lo recoja Ya nos contarás Ruben eso se llama contrareembolso , a mi me parece bien tambien . Saludos Responder
Pompeu Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) oye y por qué no hacemos una cadena. fran me lo envía a mi y yo se lo envío a otro y así sucesivamente (35 céntimos de envío ! ). Eso sí, cd.s testeados... En fin, de todas formas lo mejor es el primero que lo tenga / sepa, colgarlo en algún lado... Sldos Editado 4 de Julio del 2009 por Pompeu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.