golffo Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 y un enlace directo a megaupload???? como se podria hacer? Responder
lito69 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 no te preocupes, que ahora alguno podremos pasarlo a fichero de alcohol y colgarlo en megaupload o similar para que la gente se lo baje gracias por todo! Lo haceis con alcohol? Yo siempre lo había echo con clone cd, con la opción amplificar sectores defectuosos/erroneos. Responder
golffo Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 yo siempre los he quemado con el alchool, pero este ultimo (gracias a un compi del foro) lo hice con el clone y la verdad es que va muy bien ambien Responder
vectragt Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 bueno todos los sobrecitos enviados (c*** con el reembolso certificado 4.03 eurazos) en dos dias los tendreis en vuestras casas ya me direis que tal os va Responder
fran9119 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 bueno todos los sobrecitos enviados (c*** con el reembolso certificado 4.03 eurazos)en dos dias los tendreis en vuestras casas ya me direis que tal os va Hola vectragt saludos , pues gracias , entonces que hay que pagar 4,03 euros o 6 ? Responder
kerubin Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola! Yo también estoy interesado en el cd. Lo he puesto a descargar del emule, pero parece que no hay nadie conectado, a que servidor lo has subido? Alguien lo ha subido ya a megaupload? Casi estoy por que si no es mucha molestia, vectragt me envie una copia. Un saludo. Responder
fran9119 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 bueno todos los sobrecitos enviados (c*** con el reembolso certificado 4.03 eurazos)en dos dias los tendreis en vuestras casas ya me direis que tal os va Hola vectragt saludos , pues gracias , ya estaremos al loro porque si es reembolso certificado hay que recogerlo unoi mismo jejejejejejej . Responder
RubénA6 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 bueno todos los sobrecitos enviados (c*** con el reembolso certificado 4.03 eurazos)en dos dias los tendreis en vuestras casas ya me direis que tal os va Ya te contaremos que tal van!!! Responder
arlon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 porrrrrfa, que alguien lo comparta en emule o que lo suba a algun sitio tipo megaupload o rapidshare Responder
Hotgito Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 El de la burra no baja nada... lastima. A ver si se empieza a mover , y aparecen fuentes. Responder
fran9119 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 El de la burra no baja nada... lastima.A ver si se empieza a mover , y aparecen fuentes. Pues si yo lo llevo puesto en bajada dos o tres dias y nada de nada . Responder
fran9119 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno ya he recibido la copia , ahora la probare y os comentare , una cosa y eso si , ha costado 11 euros , la verdad es que me ha parecido un poco caro comparado con los 6 euros que se dijo , pero bueno es asi , cuando la pruebe os comentare . Saludos Responder
Hotgito Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Si pudieras hacerle la imagen y subirla.... me venia de p.m. que mañana me piro de viaje. Responder
fran9119 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno pues lo acabo de probar y no me va , he sacado unas fotos de lo que me pone : Otra Responder
fran9119 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Y lo bueno es que mi Navegador es TeleAtlas Travel Pilot DX de toda la vida vamos , osea que mal rollo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.