Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Con disturbios reciben al Betis en segunda división en Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Incidencias: Partido disput*do en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 50.000 espectadores, de ellos un millar de seguidores vallisoletanos. Terreno de juego en buenas condiciones en tarde casi veraniega. Al final, cánticos de "Lopera vete ya". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formula44 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Pobre Betis, y pobres seguidores. Ahora me falta saber quién será capaz de comprar la delantera que en dos años a bajado dos veces a segunda. El año pasado con el Zaragoza y ahora ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Pues yo me pido al marc gonzalez, q tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Yo, como osasunistas de pro, tengo que decir que mejor el Betis, que nosotros.... pero me da pena, me es un club simpatico. Si pudiera elegir, ojala bajaran todos los que mayor presupuesto tienen.... y no digo nombres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Por lo pronto Lopera esta desaparecido- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 No os preocupeis si en segunda sois bien recibidos, el Salamanca lleva un monton de años en 2ª, la temporada que viene vemos al Betis en el Helmantico. A ver si teneis suerte y subis pronto a primera, no cojais plaza reservada en 2ª como tiene el Salamanca jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 la verdad que no entiendo lo del futbol.... como si quedandose en primera no hubiera que levantarse el lunes a currar o pagar la hipoteca..... con la que está cayendo en este pais...... y llorando por el futbol...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.