Alexiskg Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas lo del interuptor es mala idea se calienta de masiado el asiento no tiene nada que ver con la regulacion Un cordial saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
inacito Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 ¿alguno sabe como se puede poner los asientos con memoria? me he comprado unos asientos para el coche, y los del lado del conductor tienen memoria, pero me falta el cableado desde los botones de la puerta hasta el asiento. ¿alguno sabría decrime como podría hacerlo? gracias un saludo Responder
kdlang Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Buenas compañeros Tengo un A6 del 2000. Es un berlina sin asientos abatibles. Estaba pensando en ponerle unos recaro traseros que he visto a buen precio. Pero después de leer y releer tengo la duda de si es posible poner estos asientos traseros recaro en un berlina que no los tiene abatibles por temas de anclajes. Leí que alguien en su día lo hizo? Pero no he visto post de ello ni fotos ni nada. Agradecería un poco de info Muchas gracias Saludos Editado 2 de Agosto del 2019 por kdlang Responder
Deviouns Publicado 11 Agosto Denunciar Publicado 11 Agosto Yo me leído las 6 páginas y no le encuentro solución! estaré Pajaro… yo tengo un a4 b6 caja 8E del 2001 e mirado portafusil el 44 está vacío no llevo calefactables e mirado debajo del asiento (son normales electricidad 0) lleva un amarillo airbag lateral que visto y como mucho uno más... comprando el cable ese que decís más el clima de asientos ya funcionaría? uno vi que lo metió en caja fusible a su manera otro ni lo menciona… me a dejado muchas dudas por resolver donde se compra ese cable todos los links ninguno funciona Responder
Carlisu84 Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto hace 10 horas, Deviouns dijo: comprando el cable ese que decís más el clima de asientos ya funcionaría? entiendo que lo que quieres poner son asientos calefactables no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.