Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos...alguien m podia decir la ref.d cables del calefactable de un s8 '00 o de donde sacar el esquema electricoooo?pues los quiero montar en mi a8 '96.asi como el airbag lumbares etc...tengo los potenciometros y el coche desguazado.q locura

Publicado

Hola a todos...alguien m podia decir la ref.d cables del calefactable de un s8 '00 o de donde sacar el esquema electricoooo?pues los quiero montar en mi a8 '96.asi como el airbag lumbares etc...tengo los potenciometros y el coche desguazado.q locura....muxas gracias espero vuestra ayuda,aaaah mi coche no se le puedeb conectar al clima.

Publicado

Hola a todos...alguien m podia decir la ref.d cables del calefactable de un s8 '00 o de donde sacar el esquema electricoooo?pues los quiero montar en mi a8 '96.asi como el airbag lumbares etc...tengo los potenciometros y el coche desguazado.q locura....muxas gracias espero vuestra ayuda,aaaah mi coche no se le puedeb conectar al clima.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Dar las gracias a este post, llevo desde hace un mes que funcionaban todos los asientos calefactables menos el del conductor, y leyendo decidí investigar, cual es mi sorpresa que el conector verde estaba suelto, solamente conectarlo y alegría para estos días de frio.

008fdl.jpg

No se si es que soy mas corto que vago o mas vago que corto

Gracias por la aportación

Publicado

Me alegra que te halla sido de ayuda, que se suelten los conectores de los asientos es un fallo muy comun ya que al pasar la aspiradora los cables se enganchan, o simplemente con desplazar el asiento para delante o hacia atras se sueltan.

un saludo

• 1 año más tarde...
Publicado

hola e comprado unos asientos calefactables , un clima y el cable para enchufarles , alguien tiene fotos o me puede decir por donde pasar los cables , por donde les aveis pasado, que aveis desmontado , etc .... para poder conectar los cables del clima a los asientos , un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola e comprado unos asientos calefactables , un clima y el cable para enchufarles , alguien tiene fotos o me puede decir por donde pasar los cables , por donde les aveis pasado, que aveis desmontado , etc .... para poder conectar los cables del clima a los asientos , un saludo

Hola! Has encontrado al final? Yo tengo el mismo problema...Tengo los asientos, estoy a punto de comprar el cableado pero no se donde y como enchufarlos...

Publicado

hola buenas noches , yo compre los cables en : http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=130&keyword=&manufacturer_id=0&Itemid=27&orderby=product_price&limit=10&limitstart=30 , pero todabia no se ni como se ponen , ni por donde pasar los cables , aver si alguien nos puede decir por donde pasar los cables , etc ......un brico

Publicado

Hasta donde yo sé, los cables van desde los asientos a la unidad del clima, y desde ahi a la caja de fusibles. El recorrido se suele hacer por debajo de la moqueta hasta el tunel central, y desde ahi por detrás del clima/radio - volante hasta la caja de fusibles. Espero haberme explicado más o menos bien.

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola buenas tardes , e realizado el brico esta tarde , en las instruciones pone que tengo que poner el cable de positivo en el hueco del fusible numero 40 y esta vacio , entonces e conectado el cable a el tornillo que esta detras de los fusibles para que tenga corriente , y el resto de cables creo que les e conectado bien , porque el dibujo de los asientos en el clima se enciende al dar las luces , perfecto

al cambiar los asientos de cuero ya que estan rotos y no son calefactables , e puesto los normales que si son calefactables , lo que me cambia es la clavija del airbag , que una clavija es mas grande que la otra y no e podido conectarlo

bueno , pongo la ruleta en el numero 6 y espero un rato , y no acaba de calentarse los asientos , ni el copiloto no piloto

de que puede ser ?

aver si os puedo subir fotos que se me a roto el movil

Publicado

Hola buenas tardes , aqui os pongo fotos :

post-116282-1428840990,77.jpg

En el tornillo de arriba de los fusibles e cogido la tierra

El portafusibles como el hueco numero 44 esta vacio e cogido corriente de lis tornillos que hay detras de la caja de fusibles

9c3b4ce17e19b98b494a21f03ca3f2cb.jpg

Y este es el cable del airbag y el que compre en stagemotion para realizar el brico de los asientos calefactables

Me funciona todo : la luz de los asientos en el clima , las ruletas tambien encienden al dar las luces , etc......

Lo que no me funciona son los asientos , ya no se si lo e conectado bien o mal , pero los asientos no calientan , e probado dejando las luces de posicion del coche con la ruleta de los asientos en la posicion 6 y no calientan

Sabeis porque puede ser ?

• 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas acabó de cambiar de asientos por unos de cuero que encontrado muy bien de precio mis asientos viejos son los básicos con la regulación de arriba y abajo electrónicamente todo lo demás hermano los nuevos tienen todas las regulaciones automáticas y aparte está preparado para el air bag que no tengo y para calefacción el airbag no se lo activare de momento pero lo de calefacción me interesa

Había pensado si es dos asientos delanteros en vez de cambiar el clima y cablearlo si podría del conector verde meterle 12 voltios con un interruptor para cortar la tensión cuando no los necesite vaya que mi idea es ponerle un interruptor a cada asiento de encendido o apagado eso es posible o se me quemaran los asientos jajaja y aparte alguien sabría qué cables tengo que ponerle los 12 voltios al menos para hacer una prueba de que si funciona porque no tengo esquemas eléctricos ni nada y estoy buscando y no encuentro

Podáis ayudarme compañeros

Un cordial saludo desde sueca Valencia

a0efb6d9921af20c1ddd5afc9c321b3d.jpg

1db741cacf8192685041fb253514b9a9.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.