turbowurstquattro Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 tu lo que quieres es ir como el golf ese de youtube que lleva un 5 en linea con el tubo por el lateral sacando fuego jejjejeje casi casi.... solo que el golf de hans dahlback lleva 2 motores de 5 cil jjajajjajaaj y megapreparados!!! creo que estas equivocado, mira http://www.motorintro.com/novedades/noveda..._dahlback_8.htm y el que lleva en el maletero??? ese no cuenta???? jajjajajjaja Responder
Dominzx31 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 tu lo que quieres es ir como el golf ese de youtube que lleva un 5 en linea con el tubo por el lateral sacando fuego jejjejeje casi casi.... solo que el golf de hans dahlback lleva 2 motores de 5 cil jjajajjajaaj y megapreparados!!! creo que estas equivocado, mira http://www.motorintro.com/novedades/noveda..._dahlback_8.htm y el que lleva en el maletero??? ese no cuenta???? jajjajajjaja en el maletero no hay nada solo los radiadores, creo Responder
turbowurstquattro Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 en el youtube hay un video de como se constuyo el trasto ese lo que pasa es que esta en aleman jejjejeje Responder
micrillo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Menudo bichoooo en el youtube hay un video de como se constuyo el trasto ese lo que pasa es que esta en aleman jejjejeje Responder
turbowurstquattro Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Menudo bichooooen el youtube hay un video de como se constuyo el trasto ese lo que pasa es que esta en aleman jejjejeje un jodido misil es lo que es!!!! Responder
santis2 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 si que debe de llevar los radiadores atras, porque no hay hueco alante. Menuda burrada, me encanta el interior en carbono Responder
turbowurstquattro Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 en efecto, solo lleva los radiadores atras. y 2 intercoolers delante. os habeis fijado como lleva colocado el turbo???? y el alternador???? me da que lleva un bloque de un 2.5tdi..... amos que mi bloque (3b) lleva el alternador a la izquierda. en los adu y aby tambien es asi? Responder
Dominzx31 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 en efecto, solo lleva los radiadores atras. y 2 intercoolers delante. os habeis fijado como lleva colocado el turbo???? y el alternador???? me da que lleva un bloque de un 2.5tdi..... amos que mi bloque (3b) lleva el alternador a la izquierda. en los adu y aby tambien es asi? pues ahora si que estoy seguro lleva los radiadores de aceite y agua mas el deposito de gasolina y segun se puede ver lleva todo la tracion quattro tambien de audi http://videos.streetfire.net/video/Dahlbck...0-HP_182833.htm Responder
200turbo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Segun tenia entendido el motor que lleva ese coche es un 20VT pero rebajada la cilindrada a 2100cc, aunque eso lo leí en la pagina de dahlback hace ya tiempo. Saludos. Responder
turbowurstquattro Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Segun tenia entendido el motor que lleva ese coche es un 20VT pero rebajada la cilindrada a 2100cc, aunque eso lo leí en la pagina de dahlback hace ya tiempo.Saludos. no seria una cosa de extrañar.... los alemanes suelen usar por ejemplo el bloque 1.9tdi antiguo para preparaciones de + de 450cv con culata de 16v y turbo gordo. Responder
javispa Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Veo que el hilo de bienvenida ha derivado en una entretenida discusion de preparaciones gordas. Un saludo . Responder
turbowurstquattro Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 gracias javispa!!! a ver si me hago un buen post para que veais lo que le voy haciendo al esedos jejjejeje Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 gracias javispa!!!a ver si me hago un buen post para que veais lo que le voy haciendo al esedos jejjejeje yo tambien tengo uno por hay que voy poniendo todo lo que le voy haciendo, o casi todo jejeje, a ver cuando lo rescato y pongo mas cosas que le hice hay mas gente que tambien lo hace asi para tener todo juntito Salu2 Responder
turbowurstquattro Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 gracias javispa!!!a ver si me hago un buen post para que veais lo que le voy haciendo al esedos jejjejeje yo tambien tengo uno por hay que voy poniendo todo lo que le voy haciendo, o casi todo jejeje, a ver cuando lo rescato y pongo mas cosas que le hice hay mas gente que tambien lo hace asi para tener todo juntito Salu2 ta claro tio, hay que ser un poco ordenado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.