Simon Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Biembebido artista!! Ya nos iras contando como vas dejando la makina, respecto a lo del clima, que es que no funciona el ventilador o que solo se puede poner a tope o nada??...igual es la resistencia esa que lleva para enfriar...hay por hay un post que hizo el forero Rocky que trataba sobre ese tema para fabricartela tu mismo, pero era que se les quedaba encendido siempre.....igual le pasaba eso y lo desenchufaron....a saber.... no quites el clima que ta muy chula esa pantallita negra tan retro este es el enlace al post pincha aqui Salu2 Responder
turbowurstquattro Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Biembebido artista!! Ya nos iras contando como vas dejando la makina, respecto a lo del clima, que es que no funciona el ventilador o que solo se puede poner a tope o nada??...igual es la resistencia esa que lleva para enfriar...hay por hay un post que hizo el forero Rocky que trataba sobre ese tema para fabricartela tu mismo, pero era que se les quedaba encendido siempre.....igual le pasaba eso y lo desenchufaron....a saber.... no quites el clima que ta muy chula esa pantallita negra tan retro este es el enlace al post pincha aqui Salu2 lo del clima tiene tela.... el ventilador funciona si le pongo corriente directa puenteando 2 cables de la clema de la caja de resistencias del ventilador... luego le pongo en todo caliente y te pelas en invierno y a todo frio y va bien luego tenia desconectado un pulmon y otro tubo de vacio que vienen por el centro de la consola abajo y que mas.... ah! que tengo que cargar el a/c cuando le cambie todo el tinglao saludos! Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bienvenido al foro. Responder
Simon Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Biembebido artista!! Ya nos iras contando como vas dejando la makina, respecto a lo del clima, que es que no funciona el ventilador o que solo se puede poner a tope o nada??...igual es la resistencia esa que lleva para enfriar...hay por hay un post que hizo el forero Rocky que trataba sobre ese tema para fabricartela tu mismo, pero era que se les quedaba encendido siempre.....igual le pasaba eso y lo desenchufaron....a saber.... no quites el clima que ta muy chula esa pantallita negra tan retro este es el enlace al post pincha aqui Salu2 lo del clima tiene tela.... el ventilador funciona si le pongo corriente directa puenteando 2 cables de la clema de la caja de resistencias del ventilador... luego le pongo en todo caliente y te pelas en invierno y a todo frio y va bien luego tenia desconectado un pulmon y otro tubo de vacio que vienen por el centro de la consola abajo y que mas.... ah! que tengo que cargar el a/c cuando le cambie todo el tinglao saludos! Si sale corriente de la caja de resistencias y el motor funciona, el cableado lo habras revisado, el esquema de funcionamiento no lo tengo asi no te lo puedo pasar.....y no te entendi muy bien lo del pulmon desconectado jejejeej no se si va bien si el o que estaba desconectado.... para ahorrar tiempo y saber donde esta el problema, sacale los fallos al clima, en esta web en ingles salen las instrucciones para hacerlo y funciona enlace hacia la mitad dice como se hace la diagnosis Salu2 Editado 1 de Junio del 2009 por Simon Responder
turbowurstquattro Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 gracias Simon eres un maquina!! ya vere si puedo recuperarlo el sistema.... desde aqui doy las gracias al gañan del ñapas que hizo semejante obra de arte..... como dato te digo que recibi el coche en cajas y con de todo metido a presion dentro del habitaculo.... taba que daba pena verlo..... he de confesar que a veces me arrepentia de haberselo cambiado al chico por mi super g60.... cagonlaaaa pero ahora ya esa sensacion ya no existe menudo motoooooor que tiene esto!!!! me encanta c***! Responder
santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 gracias Simon eres un maquina!! ya vere si puedo recuperarlo el sistema.... desde aqui doy las gracias al gañan del ñapas que hizo semejante obra de arte..... como dato te digo que recibi el coche en cajas y con de todo metido a presion dentro del habitaculo.... taba que daba pena verlo..... he de confesar que a veces me arrepentia de haberselo cambiado al chico por mi super g60.... cagonlaaaa pero ahora ya esa sensacion ya no existe menudo motoooooor que tiene esto!!!! me encanta c***! Si la suerte te sonrie y no se te cruza el tal Murphy, seguro que ni te vas a acordar del g60 Responder
Simon Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 gracias Simon eres un maquina!! ya vere si puedo recuperarlo el sistema.... desde aqui doy las gracias al gañan del ñapas que hizo semejante obra de arte..... como dato te digo que recibi el coche en cajas y con de todo metido a presion dentro del habitaculo.... taba que daba pena verlo..... he de confesar que a veces me arrepentia de haberselo cambiado al chico por mi super g60.... cagonlaaaa pero ahora ya esa sensacion ya no existe menudo motoooooor que tiene esto!!!! me encanta c***! Veo que estas montando un mecano ejjeejejej es jodio eso de encontrase con ñapas que solo entiende el que las hizo....y si estuviesen bien hechas pues no habria problema Ufff el golf mkII G60 bien afinado es una buena makina...en curvas reviradas cuidadin...al S2 le penaliza el peso pero tiene un buen agarre, mas del que yo creia jejejeejej y cuando engancha una recta.... Y como suena el 5 en linea 20v turbo....por algo audi va a volver a montar un 5 cilindros 10 años despues, en el TTRS con 350cv pero con turbos secuenciales................................................................ :laugh: :laugh: Responder
turbowurstquattro Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 gracias Simon eres un maquina!! ya vere si puedo recuperarlo el sistema.... desde aqui doy las gracias al gañan del ñapas que hizo semejante obra de arte..... como dato te digo que recibi el coche en cajas y con de todo metido a presion dentro del habitaculo.... taba que daba pena verlo..... he de confesar que a veces me arrepentia de haberselo cambiado al chico por mi super g60.... cagonlaaaa pero ahora ya esa sensacion ya no existe menudo motoooooor que tiene esto!!!! me encanta c***! Veo que estas montando un mecano ejjeejejej es jodio eso de encontrase con ñapas que solo entiende el que las hizo....y si estuviesen bien hechas pues no habria problema Ufff el golf mkII G60 bien afinado es una buena makina...en curvas reviradas cuidadin...al S2 le penaliza el peso pero tiene un buen agarre, mas del que yo creia jejejeejej y cuando engancha una recta.... Y como suena el 5 en linea 20v turbo....por algo audi va a volver a montar un 5 cilindros 10 años despues, en el TTRS con 350cv pero con turbos secuenciales................................................................ nah jejjejej un mecano?? noooooo es un put* puzzle jajjajajaja y de 10.000 piezas jajjaajaaj mi golf era un super g60 al audi en tramos le da 7 palizas.... claro que en cuanto enchufa una recta.... jejjejeje el g60 se queda muuuuuy atras y aunque el mio si se ponia a 240 de gps (ya es una buena toña con ese trasto) el audi los coje mucho antes jajjajajajja y como suena el 5cilindros si! y si lo llevas sin valvula recirculadora y la admision a pleno pulmon ya te cagas.... pero como el sonido de mi nissan 2.5l 24v turbo para mi no hay nada jejejjejeje Responder
Dominzx31 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa me alegra mucho verte por aqui señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Responder
turbowurstquattro Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa :drool: :clap1: :clap1: me alegra mucho verte por aqui :drool: señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Doooooomiiiiiiinnnnn!!!! jajjajajaja ya por fin me he metido tio!!! jjejejej oye que mañana ya empiezo a montar el turbo al s2 con los colectores y tal jjejeje lo que no se es como hacerme el escape.... lo mismo le pongo todo en 3 pulgas y lo saco por delante de la rueda trasera con un intermedio recto y fuera. esque el escape de serie con 2 catas es una braga tio y con eso no tira bien. yo quiero mi maquina de teletransporteeeeeeee!!!!! Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa me alegra mucho verte por aqui señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Doooooomiiiiiiinnnnn!!!! jajjajajaja ya por fin me he metido tio!!! jjejejej oye que mañana ya empiezo a montar el turbo al s2 con los colectores y tal jjejeje lo que no se es como hacerme el escape.... lo mismo le pongo todo en 3 pulgas y lo saco por delante de la rueda trasera con un intermedio recto y fuera. esque el escape de serie con 2 catas es una braga tio y con eso no tira bien. yo quiero mi maquina de teletransporteeeeeeee!!!!! pero te metera un ruido vestial, y luego esta el tema de la itv, demasiado jaleo quita y pon cada dos por tres, y tampoco veo el turbo tan gordo como para meter 3", hazle un trozo de tubo del turbo asta conectar con el tubo de serie, sera mas rapido y sencillo si alguna vez tienes que colocar todo en su sitio Responder
turbowurstquattro Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa me alegra mucho verte por aqui señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Doooooomiiiiiiinnnnn!!!! jajjajajaja ya por fin me he metido tio!!! jjejejej oye que mañana ya empiezo a montar el turbo al s2 con los colectores y tal jjejeje lo que no se es como hacerme el escape.... lo mismo le pongo todo en 3 pulgas y lo saco por delante de la rueda trasera con un intermedio recto y fuera. esque el escape de serie con 2 catas es una braga tio y con eso no tira bien. yo quiero mi maquina de teletransporteeeeeeee!!!!! pero te metera un ruido vestial, y luego esta el tema de la itv, demasiado jaleo quita y pon cada dos por tres, y tampoco veo el turbo tan gordo como para meter 3", hazle un trozo de tubo del turbo asta conectar con el tubo de serie, sera mas rapido y sencillo si alguna vez tienes que colocar todo en su sitio lo de la itv no hay problema el escape de serie ya tiene suprimido el intermedio pero quisiera convertir la bifurcacion de los catas de 2 a 1 solo tubo y poner 1 solo cata para el tema de la itv. sobre el tema de los tubos de 3" mira por ejemplo la peña de los japos en los s13 con turbos de serie (t25) y van con 3 pulgas satisfactoriamente y con una sobrepresion de 0.2bar+ y son un simple 1.8!! en el audi no creo que haya perdidas si no todo lo contrario Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa me alegra mucho verte por aqui señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Doooooomiiiiiiinnnnn!!!! jajjajajaja ya por fin me he metido tio!!! jjejejej oye que mañana ya empiezo a montar el turbo al s2 con los colectores y tal jjejeje lo que no se es como hacerme el escape.... lo mismo le pongo todo en 3 pulgas y lo saco por delante de la rueda trasera con un intermedio recto y fuera. esque el escape de serie con 2 catas es una braga tio y con eso no tira bien. yo quiero mi maquina de teletransporteeeeeeee!!!!! pero te metera un ruido vestial, y luego esta el tema de la itv, demasiado jaleo quita y pon cada dos por tres, y tampoco veo el turbo tan gordo como para meter 3", hazle un trozo de tubo del turbo asta conectar con el tubo de serie, sera mas rapido y sencillo si alguna vez tienes que colocar todo en su sitio lo de la itv no hay problema el escape de serie ya tiene suprimido el intermedio pero quisiera convertir la bifurcacion de los catas de 2 a 1 solo tubo y poner 1 solo cata para el tema de la itv. sobre el tema de los tubos de 3" mira por ejemplo la peña de los japos en los s13 con turbos de serie (t25) y van con 3 pulgas satisfactoriamente y con una sobrepresion de 0.2bar+ y son un simple 1.8!! en el audi no creo que haya perdidas si no todo lo contrario tu lo que quieres es ir como el golf ese de youtube que lleva un 5 en linea con el tubo por el lateral sacando fuego Responder
turbowurstquattro Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 turbowurstquattro , eres una cacho guarrraaaaaaaa me alegra mucho verte por aqui señores por culpa de este señor tengo yo un s2, dios como me comió la olla el joiooo pero la verdad que no me arrepiento, ahora le estoy pillando el gustillo al s2 Doooooomiiiiiiinnnnn!!!! jajjajajaja ya por fin me he metido tio!!! jjejejej oye que mañana ya empiezo a montar el turbo al s2 con los colectores y tal jjejeje lo que no se es como hacerme el escape.... lo mismo le pongo todo en 3 pulgas y lo saco por delante de la rueda trasera con un intermedio recto y fuera. esque el escape de serie con 2 catas es una braga tio y con eso no tira bien. yo quiero mi maquina de teletransporteeeeeeee!!!!! pero te metera un ruido vestial, y luego esta el tema de la itv, demasiado jaleo quita y pon cada dos por tres, y tampoco veo el turbo tan gordo como para meter 3", hazle un trozo de tubo del turbo asta conectar con el tubo de serie, sera mas rapido y sencillo si alguna vez tienes que colocar todo en su sitio lo de la itv no hay problema el escape de serie ya tiene suprimido el intermedio pero quisiera convertir la bifurcacion de los catas de 2 a 1 solo tubo y poner 1 solo cata para el tema de la itv. sobre el tema de los tubos de 3" mira por ejemplo la peña de los japos en los s13 con turbos de serie (t25) y van con 3 pulgas satisfactoriamente y con una sobrepresion de 0.2bar+ y son un simple 1.8!! en el audi no creo que haya perdidas si no todo lo contrario tu lo que quieres es ir como el golf ese de youtube que lleva un 5 en linea con el tubo por el lateral sacando fuego jejjejeje casi casi.... solo que el golf de hans dahlback lleva 2 motores de 5 cil jjajajjajaaj y megapreparados!!! Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 tu lo que quieres es ir como el golf ese de youtube que lleva un 5 en linea con el tubo por el lateral sacando fuego :drool: :drool: :drool: jejjejeje casi casi.... solo que el golf de hans dahlback lleva 2 motores de 5 cil jjajajjajaaj y megapreparados!!! creo que estas equivocado, mira http://www.motorintro.com/novedades/noveda..._dahlback_8.htm Responder
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